Deportes
En sus redes sociales

Confusos y enigmáticos mensajes de los jeques del Málaga y del Almería en plena crisis del coronavirus

Abdullah Al-Thani y Turki Al-Sheikh, jeques del Málaga y del Almería, lanzan mensajes enigmáticos en plena crisis del coronavirus

El fútbol español y mundial está suspendido hasta nueva orden debido a la alerta sanitaria y la crisis del coronavirus, que sigue propagándose como la pólvora en nuestro país y en otros muchos, tanto de Europa como de otros continentes. Lejos de España están Abdullah Al-Thani y Turki Al-Sheikh, los jeques del Málaga y del Almería, que estos días han lanzado mensajes confusos y enigmáticos en plena crisis por el Covid-19.

El primero de ellos, propietario del club pero ahora apartado de la gestión por la Justicia, lanzó un tuit en el que venía a decir que el coronavirus era un tema de corrupción. «Corruption of Corona», escribió en su cuenta personal. Días después se hizo eco de que Boris Johnson no iba a tomar medidas como cerrar colegios o universidades, añadiendo un vídeo del Primer Ministro del Reino Unido. Un Al-Thani que en las últimas horas también se tomó la libertad de decir públicamente que Okazaki jugará en el el Málaga la próxima temporada, cuando el club está maniatado en lo económico desde hace tiempo y pelea por su viabilidad.

Turki Al-Sheikh da un paso al lado

Turki Al-Sheikh, presidente y propietario del Almería, ha decidido dar un paso al lado en lo que se refiere a las redes sociales, en especial respecto al Twitter. «Decidí alejarme de Twitter por un tiempo… que Dios los proteja a todos… los extrañaré», fue el mensaje del jeque saudí en su cuenta personal, en la que tiene casi cuatro millones de seguidores.

Cabe recordar que  Turki Al-Sheikh estuvo fue tratado médicamente en Estadios Unidos hace unas semanas, y su actividad desde entonces en las sociales es bastante menor para pesar de la afición rojiblanca, siempre expectante por lo que pueda anunciar el propietario y presidente en sus canales, donde suele dar pistas de los posibles futuros fichajes, realizar sorteos, etc.