Confirman que el Alavés solicitará al Real Madrid la cesión de Brahim Díaz
Varios equipos, entre ellos el Alavés, solicitarán al Real Madrid la cesión de un Brahim Díaz que busca acomodo en LaLiga Santander de cara al segundo tramo del campeonato.
Horas después de que Eduardo Inda, director de OKDIARIO, desvelase que el Real Madrid tiene intención de ceder a Brahim Díaz y a Mariano en el mercado invernal, el centrocampista de 20 años ha sido relacionado con un nuevo equipo de LaLiga Santander. Si hace unos días hablábamos del interés del Espanyol en reclutar a Brahim Díaz en sus filas, ahora es el Alavés el que piensa en él para reforzar su plantilla de cara al siguiente curso. Al menos, así lo ha confirmado su descubridor.
Según Marca, el Alavés ve al ex del Manchester City como el complemento perfecto para Lucas Pérez y para Joselu. Por ello, como hizo en su día con Marcos Llorente, solicitará su cesión al Real Madrid en el mercado invernal. El conjunto blanco, por su parte, tiene grandes esperanzas depositadas en el malagueño, por el que pagó 17 millones de euros más 7 en variables el pasado mes de enero, y le buscará acomodo en España para que pueda brillar en LaLiga Santander al igual que lo está haciendo Odegaard en la Real Sociedad.
El descubridor de Brahim Díaz ha confirmado el interés del Alavés y que si sale del Real Madrid irá a un Primera
«No está solo el Alavés, hay más equipos que yo sé que están interesados en sus servicios. Pero, si tiene que ir a un equipo, tiene que ser un Primera División donde le puedan garantizar que va a jugar muchos partidos de titular», ha confirmado José Andrés Jaime, descubridor de Brahim Díaz, en Radio Marca.
Uno de esos equipos, tal y como contamos en OKDIARIO, es el Espanyol, que también solicitará al conjunto blanco la cesión de Mariano. Al igual que el Alavés con Marcos Llorente, el cuadro perico ha acogido a otros futbolistas del Real Madrid como a Marcos Asensio o a Lucas Vázquez, por lo que también puede ser una buena opción. Lo que parece claro es que, como constataba Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, con solo 18 minutos en el presente curso, Brahim Díaz deberá hacer las maletas en el mercado invernal si no quiere ver frenada su proyección.
Lo último en Deportes
-
Así quedan los bombos del sorteo de la Champions League 2026-27: posibles rivales del Real Madrid, Barcelona, Atlético, Villarreal y Betis
-
Alineación del Barcelona contra el Athletic: Pedri será el cambio obligado de Flick y Rodrigo podría debutar
-
Barcelona – Athletic Club: horario y canal de televisión para ver gratis en directo y en vivo online el partido de la Liga
-
Cuándo es el Partizán – Getafe de la Conference League: horario y canal de TV para ver en directo el partido
-
El Barcelona desprecia a sus ocho campeones del mundo después de la gira VIP de Laporta con España en el Mundial
Últimas noticias
-
El Gobierno recula tras la primera reunión de Torres y Vivas: descarta el uso de polideportivos «salvo casos extremos»
-
Estalla la tensión en El Trampolín: desmontan asentamientos de inmigrantes y la Policía realiza disparos disuasorios
-
Riada mortal en Nepal: al menos 160 muertos y 700 desaparecidos, la mayoría turistas
-
Así quedan los bombos del sorteo de la Champions League 2026-27: posibles rivales del Real Madrid, Barcelona, Atlético, Villarreal y Betis
-
Nvidia supera las expectativas: el gigante de EEUU logra duplicar sus ventas y dispara el beneficio más de un 130%