Confirmada la lesión muscular de Vallejo
Jesús Vallejo ya conoce el alcance de su dolencia. El Real Madrid ha comunicado que el central sufre «una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha» después de que el aragonés fuera en la mañana del sábado al Hospital Universitario Sanitas La Moraleja. El club no marca una fecha de regreso e informa que está «pendiente de evolución». Sin embargo, todo apunta a que estará cerca de un mes de baja.
Vallejo se rompió en el duelo copero que enfrentó a los blancos ante el Leganés en Butarque. El zaguero cedía un balón a Kiko Casilla y en el momento del golpeo sentía un fuerte dolor que le llevó a retirarse hacia la banda. Inmediatamente sabía que se había lesionado, tal y como se lo expresó a los compañeros que se acercaron a ver lo que le sucedía. «Me he roto», decía el joven madridista.
Esta lesión es muy inoportuna, ya que estaba siendo un fijo en la competición copera y corta su progresión en la que era su competición. El zaguero ya sufrió una dolencia muscular en pretemporada que le dejó en el dique seco varias semanas.
Temas:
- Jesús Vallejo
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
Un ex directivo del Barça carga duramente contra la Federación: «Si tienen malestar que se jodan»
-
Unai Simón sobre la de pubalgia de Nico Williams: «Es una lesión muy complicada»
-
Entradas para el GP de Valencia: cómo y dónde comprarlas para ir a Cheste
-
Cucurella sobre Lamine Yamal: «Quería estar con nosotros»
-
A qué hora es el Carlos Alcaraz contra Musetti y dónde ver gratis por TV y en vivo online el partido de las ATP Finals 2025
Últimas noticias
-
El Real Mallorca y la patronal CAEB firman una alianza
-
El PP exige la dimisión del consejero de Sanidad de Page tras el escándalo sanitario destapado por OKDIARIO
-
Un ex directivo del Barça carga duramente contra la Federación: «Si tienen malestar que se jodan»
-
Canarias suspende las clases después de la multialerta de la AEMET por la borrasca Claudia
-
La promoción inmobiliaria superará los 50.000 millones de inversión en 2030: el 58% se situará en la costa