Se confirma la noticia de OKDIARIO: el Valencia también vende a Alcácer al Barça
Ya es oficial. Paco Alcácer es nuevo jugador del Barcelona. El club azulgrana ya tiene el delantero que deseaba Luis Enrique después de muchas operaciones fallidas y apurando casi al final del cierre del mercado.
La noticia del fichaje fue adelantada por OKDIARIO el pasado 15 de agosto. Ese día, este diario ya informó de que el Barcelona había llegado a un acuerdo con el Valencia para cerrar el fichaje del delantero.
Además, OKDIARIO desveló que la marcha del de Torrent dejaría 30 millones de euros más variables en las arcas del club blanquinegro.
Paco Alcácer pone punto y final a su etapa en el Valencia, el club que le vio crecer y le formó como futbolista. Después de haber sido el descarte en el partido contra el Eibar, el delantero viajó a Barcelona, donde este lunes ha pasado reconocimiento médico y ha firmado su nuevo contrato.
Es la segundo jugador que Peter Lim acepta vender al Barcelona en este mercado de fichajes. El Valencia ya decidió vender a André Gomes, pese a que el Real Madrid tenía el fichaje avanzado, los blancos se hartaron de los volantazos blanquinegros en la negociación y se retiraron de la puja.
En cambio, la entidad presidida por Josep María Bartomeu sí se mostró dispuesto a pagar 35 millones por el traspaso del portugués, aunque esa cifra se verá incrementada hasta los 55 si se cumplen objetivos.
Lo último en Deportes
-
España se mete en la final del Eurobasket sub-18 tras derrotar a Italia
-
Iris Tió, histórica tricampeona del mundo: «Vi a mis rivales con miedo y saqué la garra española»
-
Luka Doncic renueva tres temporadas por 165 millones con los Lakers y donará una parte a jóvenes promesas
-
Suardíaz y Cappuzzo conquistan Fuerteventura en una final de vértigo en FreeFly‑Slalom
-
Carlos Alcaraz frena en seco: su mayor parón en 2025
Últimas noticias
-
Investigan al fiscal estrella de Biden por usar su cargo para atacar a Trump para quitarle votantes
-
Los terroristas de Hamás obligan a cavar su propia tumba a un rehén judío consumido por el hambre
-
España se mete en la final del Eurobasket sub-18 tras derrotar a Italia
-
Sánchez compra a la Italia de Meloni más de 18 millones de balas por casi 15 millones de euros
-
ONCE hoy, sábado, 2 de agosto de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11