Se confirma la noticia de OKDIARIO: el Valencia también vende a Alcácer al Barça
Ya es oficial. Paco Alcácer es nuevo jugador del Barcelona. El club azulgrana ya tiene el delantero que deseaba Luis Enrique después de muchas operaciones fallidas y apurando casi al final del cierre del mercado.
La noticia del fichaje fue adelantada por OKDIARIO el pasado 15 de agosto. Ese día, este diario ya informó de que el Barcelona había llegado a un acuerdo con el Valencia para cerrar el fichaje del delantero.
Además, OKDIARIO desveló que la marcha del de Torrent dejaría 30 millones de euros más variables en las arcas del club blanquinegro.
Paco Alcácer pone punto y final a su etapa en el Valencia, el club que le vio crecer y le formó como futbolista. Después de haber sido el descarte en el partido contra el Eibar, el delantero viajó a Barcelona, donde este lunes ha pasado reconocimiento médico y ha firmado su nuevo contrato.
Es la segundo jugador que Peter Lim acepta vender al Barcelona en este mercado de fichajes. El Valencia ya decidió vender a André Gomes, pese a que el Real Madrid tenía el fichaje avanzado, los blancos se hartaron de los volantazos blanquinegros en la negociación y se retiraron de la puja.
En cambio, la entidad presidida por Josep María Bartomeu sí se mostró dispuesto a pagar 35 millones por el traspaso del portugués, aunque esa cifra se verá incrementada hasta los 55 si se cumplen objetivos.
Lo último en Deportes
-
Flick funde a Lamine Yamal tras decir en noviembre que había que «cuidarle»
-
La profecía de Flick que ha convertido al Barcelona en un equipo imparable desde su derrota en Londres
-
La salida de Ter Stegen al Girona está a punto
-
Cuándo empieza el Open de Australia 2026: calendario, horarios, fechas de cada ronda y dónde se juega
-
Al-Attiyah sentencia el Dakar con una exhibición y Nani Roma será segundo
Últimas noticias
-
El Ibex 35 sube 0,3% al cierre y alcanza máximos históricos al rebasar los 17.700 puntos
-
Siemens, Alstom y Talgo advierten al Gobierno sobre comprar trenes chinos: «Hay riesgos geopolíticos»
-
Una influencer denuncia que TVE usó sus imágenes sin permiso para elogiar medidas de Sánchez en el campo
-
Cómo se escribe somnolienta o zomnolienta
-
Trump amenaza con subir los aranceles a todos los países que no apoyen su plan para Groenlandia