CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID VS BAYERN MÚNICH

Se confirma la noticia de DIARIO MADRIDISTA: Bale se cae de la lista ante el Bayern

gareth-bale-descartado-diario-madridista
Diario Madridista adelantó el domingo la baja de Bale.

Tal como adelantó este domingo DIARIO MADRIDISTA, Bale no llega para el Bayern. El galés sigue con su edema en el sóleo de la pierna derecha y no entrará en la convocatoria de este lunes para la vuelta de los cuartos de la Champions. «No arriesgaremos lo más mínimo con Bale», dijo Zidane. Y el entrenador del Real Madrid cumplirá su palabra: Gareth Bale no estará en la lista ante el Bayern. Además, su presencia en el Clásico del próximo domingo es más que dudosa.

El galés sigue arrastrando el edema en el sóleo derecho, en una zona cercana a la operación de tobillo que sufrió esta misma temporada y que le tuvo tres meses fuera de los terrenos de juego. Zidane y el cuerpo médico del Real Madrid saben que es una lesión «muy traicionera» y, por ello, no van a arriesgar con la reaparición de Bale. «Si está bien para el Clásico, jugará. Si no, tampoco arriesgaremos y se quedará fuera», asegura el cuerpo técnico del Real Madrid.

En la sesión de este lunes Bale se ha ejercitado en solitario en el gimnasio para continuar con su proceso de recuperación y ni siquiera ha saltado al césped de Valdebebas junto a sus compañeros. Su ausencia en la convocatoria y en el once titular del Real Madrid abre un hueco que se disputan los tres mosqueteros de Zidane: Isco, Asensio y Lucas Vázquez.

El malagueño es el que tiene todas las papeletas para ser titular después de su colosal exhibición del pasado sábado ante el Sporting en El Molinón. Sin embargo, en el plan de Zidane está que Isco, que jugó los 90 minutos en Gijón, no complete el duelo completo frente al Bayern y que sea Marco Asensio el que entre de refresco en la segunda mitad, igual que hizo en el duelo de la semana pasada en el Allianz Arena.

Lo último en Deportes

Últimas noticias