Deportes

Las confesiones de la hermana de Cristiano para felicitarle el cumpleaños: «Mi madre me obligaba a limpiar tus pañales llenos de caca»

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, utilizó su cuenta de Instagram para enviar un emotivo mensaje a su hermano por su 35 cumpleaños

La hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, ha publicado un emotivo mensaje en las redes sociales felicitando al futbolista portugués de la Juventus. La cantante, además, ha desvelado varios detalles de la infancia del astro luso.

Katia aprovechó su cuenta de Instagram para compartir con todos sus seguidores una bonita felicitación, mostrándose muy cariñosa y orgullosa de la trayectoria deportiva de Cristiano Ronaldo. La hermana del futbolista de la Juventus también contó algunos detalles de la infancia del luso, como anécdotas con los pañales.

«¿Qué decir de ti? Estoy orgullosa y decir que no hay palabras para expresar lo que pienso de ti, no solo como mi hermano, sino como un hombre, como amigo, como padre y como un ser humano», comenzó escribiendo la hermana de Cristiano Ronaldo.

«No diré que mi madre me obligó a lavar tus pañales llenos de caca en el pozo (sí, hace 35 años todavía eran pañales de tela)», llegó a desvelar Katia Aveiro, que también dio más detalles de la infancia de Cristiano Ronaldo. «Los yogures que comías, que les hacías un agujero en la parte inferior con los dientes para evitar perder el tiempo, y salir corriendo por la puerta como una flecha», añadió.

«No diré las veces que escapaste de mí en la calle cuando mamá me obligaba a cuidarte y traté de correr detrás de ti», continuaba contando. «No contaré las veces que desapareciste de casa para saltar la cerca del campo para jugar con la pelota», explicó Katia Aveiro acerca de Cristiano Ronaldo.

«Sé cuánto te amo para siempre, que siempre serás nuestro chico. Fue allí donde comenzó todo, tu historia con altibajos, dificultades, tu personalidad, el amor de nuestra familia…», escribió. «Feliz cumpleaños, mi hermano. Que Dios siempre te dé salud y sabiduría para seguir siendo siempre este maravilloso ser humano que nos enorgullece tanto. Te amo y lo sabes. Felicidades mi rey», concluyó.