La confesión de Xavi a un compañero de equipo: «En Cataluña enseñan a odiar al Madrid»
Baghdad Bounedjah, compañero de equipo de Xavi en el Al-Sadd, ha desvelado una conversación entre ambos jugadores que no deja en buen lugar al jugador del Barcelona
Xavi Hernández sigue rodeado de la polémica. El ex capitán del Barcelona vuelve a estar en primera plana por unas declaraciones sobre el Real Madrid que habría dicho a un compañero de equipo en el Al-Sadd.
«Xavi me dijo que en Cataluña les enseñan a odiar al Real Madrid, y crecen con ese sentimiento». Estas palabras habría salido de la boca de Xavi Hernández dirigidas a Baghdad Bounedjah, según ha desvelado el delantero argelino en una entrevista.
Esta es otra polémica más de Xavi Hernández con un Real Madrid, al que no se quita de la cabeza. De momento, el futbolista catalán sigue jugando en Catar y con el banquillo del Camp Nou en su punto de mira.
Lo último en Deportes
-
Sito Alonso retrata el victimismo de Xavi Pascual y su juego al escondite con Punter: «Parecía que…»
-
El Barcelona tampoco sabe ganar: su afición humilla a la del UCAM cantando «¡adiós a la Copa!»
-
El efecto Punter revive al Barcelona y castiga al UCAM Murcia en un último parcial desastroso
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos
-
Cuándo es el Carlos Alcaraz – Fils: a qué hora empieza la final del ATP 500 de Doha y dónde ver por TV en directo y en vivo online
Últimas noticias
-
Adiós al buen tiempo: la AEMET confirma que vuelven las lluvias este día y no pinta bien
-
César Gonzalo anuncia que llega un tiempo «primaveral»: hasta 28ºC en estas zonas de España
-
Jorge Rey da la razón a la AEMET y confirma lo que llega a España en horas: «Dorsal africana»
-
¿Está en peligro el trono de Noruega? La situación de Mette-Marit tras el escándalo de los archivos de Epstein
-
Es oficial y Madrid lo ha confirmado: los cambios que te afectan si vas a hacer la PAU este año