Ebanie 'Bomber' Bridges da mucho que hablar

La confensión de la boxeadora más viral: «No uso ropa interior en mis peleas»

La famosa boxeadora australiana Ebanie Bomber Bridges vuelve a dar mucho que hablar

La deportista deja claro que en sus combates no lleva ropa interior

"Debes haberte distraído con mis tetas"

La boxeadora que sube la temperatura en los pesajes

Así es Ebanie Bridges.
Así es Ebanie Bridges.

La famosa boxeadora australiana Ebanie Bomber Bridges vuelve a dar mucho que hablar y no tiene que ver con una de sus victorias sobre el ring. La también influencer ha hecho una sesión de preguntas y respuestas en su perfil de Instagram, revelando un secreto que no ha dejado indiferente a nadie.

«¿Usas tanga en las peleas?», le cuestionó uno de sus más de medio millón de seguidores. Bridges no dudó, mirando fijamente asu cámara y declarando: «No uso ropa interior». Todo esto llega después de que la australiana recibiera duras críticas por enseñar demasiado en los cara a cara previos a los combates, pero ella tiene claro que no va a cambiar.

«Lucharé por la feminidad»

«Parece que hoy en día está de moda que una chica se comporte lo más parecido a un hombre. Bueno, no creo que tengamos que hacer eso para ser respetadas. Y seguiré luchando por la feminidad. Es un tipo de feminismo ingenuo el que insiste en que las mujeres demuestren su capacidad haciendo todas las cosas como las hacen los hombres. Claro que podemos hacer cosas estereotípicamente masculinas, pero podemos hacerlas sin dejar de abrazar nuestra feminidad y seguir siendo mujeres y no ser juzgadas por ello», dice.

Ebanie Bridges es conocida en el mundo del boxeo como la Bombardera Rubia. Hace unas semanas volvió a ser la gran atracción en el pesaje previo a su combate con María Cecilia Román, a quien ganó para hacerse con el título mundial del peso gallo de la Federación Internacional de Boxeo. La boxeadora no entiende por qué le critican tanto por acudir al pesaje como acostumbra, en lencería íntima muy sexy, pues luego demuestra en el ring que se toma muy en serio su profesión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias