Conciliador mensaje de Bale con Lucas tras conocer su suplencia en el Clásico
Bale publicó un mensaje en Twitter minutos antes del Clásico apelando a la unión de un equipo con una foto junto a Lucas Vázquez
Bale no será titular en el Clásico pero quiso mandar un mensaje de unión minutos antes del duelo de vuelta de semifinales de la Copa del Rey que enfrentará a Real Madrid y Barcelona.
Minutos después de conocer que sería suplente y antes de poner rumbo al Santiago Bernabéu, Bale publicó una foto en la red social Twitter en la que aparecía celebrando un tanto con Lucas Vázquez y con el siguiente mensaje: ¡Equipo! ¡Unión! ¡Hala Madrid!
EQUIPO! UNIÓN! HALA MADRID! pic.twitter.com/4ccdKjCrQS
— Gareth Bale (@GarethBale11) February 27, 2019
Lo último en Deportes
-
Álex Baena, el fichaje del Atleti
-
Arquitecto Sainz: «No podemos hacer todo lo que queremos, pero es un proceso muy interesante para él»
-
El diseñador de Madring: «Quiero que la gente se enorgullezca de tener este circuito en su ciudad»
-
Cómo ha quedado Carlos Alcaraz contra Fognini hoy en directo | Resultado del partido de Wimbledon 2025 en vivo online gratis
-
El Ajax inventa el despido por WhatsApp: estos son los 7 futbolistas afectados
Últimas noticias
-
Iron Maiden ofrecerá su único concierto en España el 5 de julio en Madrid
-
Álex Baena, el fichaje del Atleti
-
Arquitecto Sainz: «No podemos hacer todo lo que queremos, pero es un proceso muy interesante para él»
-
El diseñador de Madring: «Quiero que la gente se enorgullezca de tener este circuito en su ciudad»
-
Estrenos de cine en julio: dinosaurios, superhéroes, alienígenas y nostalgia para un verano de pantalla grande