Melody y su padre ganaron el concurso.

¿Cómo fue la final de Levántate All Stars? ¡Entérate!

¿Cómo fue la final de Levántate All Stars? ¡Entérate!
Telecinco 2

Este año están siendo un éxito los programas de la cadena de televisión. 

El programa Levántate All Stars, que comenzó su segunda edición con famosos el pasado abril, ha llegado a su fin. Esta temporada contaba con un elenco de lujo, con Jesús Vázquez como presentador, Alaska y Mario Vaquerizo de jurado y Mar Abascal en el papel de profesora de los concursantes.

Los concursantes de esta edición de Levántate All Stars también han sido de categoría. El premio finalmente lo ha ganado Melody junto a su padre, pero lucharon por el primer puesto artistas como Angy Fernández (junto a su hermana), Rafa Blas y Maika Barbero (concursantes de La Voz), Bimba Bosé con Silvia Superstar de Killer Barbies, Dioni Martín (del grupo Camela) con su hijo, Vicky Martín Berrocal junto a María Toledo, Adrián Rodríguez con “Keibi”, las Azúcar Moreno, Anabel Pantoja con su primo Manuél Cortés y por último, Toño Sanchís junto a su compañero Alfonso Aguado del grupo Los Inhumanos.

Telecinco
Telecinco

Levántate All Stars sufrió un parón por la emisión de la Eurocopa que ha retrasado la final, pero finalmente ha estado muy ajustada entre Melody (junto a su padre) y Angy (con su hermana). Fue una gala llena de emoción, digna de un programa de Telecinco, en la que no faltaron las sorpresas, las actuaciones musicales y el buen rollo entre concursantes.

El inicio del programa ya fue por todo lo alto, con Alaska y Mario en el escenario junto a los músicos de Fangoria y las Nancys Rubias. Con ello, empezaba la emoción de una gala que no van a olvidar nunca los concursantes, y seguro que tampoco los espectadores.

Melody ganó junto a su padre el concurso Levántate All Stars con la canción “Al Alba” de Pepe de Lucía. Lorenzo recibió este premio sin poder aguantarse las lágrimas de emoción. Los 9.000 euros que han recibido irán donados a un destinatario solidario, en concreto a “ACNUR”.

Telecinco
Telecinco

Lo último en Deportes

Últimas noticias