Liga Santander

El community manager del Getafe da por muerto a José Bordalás

El community manager del Getafe generó una gran polémica en las redes sociales dando por muerto a José Bordalás en Twitter para resucitarle después.

José Bordalás
José Bordalás durante un entrenamiento del Getafe (Getafe Club de Fútbol)

Los seguidores del conjunto azulón no daban crédito cuando, antes del estreno del equipo madrileño en el Coliseum, el club decía en Twitter que se estaba guardando un minuto de silencio por el fallecimiento de José Bordalás. Aunque dicho tuit no tardó en ser borrado, causó un gran revuelo en las redes sociales, algo a lo que hizo alusión el community manager del Getafe tratando de justificar este macabro error.

El community manager del Getafe dio por muerto a José Bordalás para resucitarle después

Minuto de silencio en el Coliseum en memoria del fallecimiento de nuestro míster, José Bordalás, y de todos los fallecidos la pasada campaña. Descansen en paz”, se podía leer en la cuenta oficial de Twitter del Getafe instantes antes de que se iniciara el choque entre el conjunto azulón y el Athletic. Ante el aluvión de reacciones, el community manager del equipo madrileño tiraba de ingenio para excusarse al tiempo que mandaba un mensaje tranquilizador sobre la salud de Bordalás: “¡Tranquilidad azulones, nuestro míster está perfectamente! Cosas que pasan con este calor. Ya hemos puesto nuestro cargo a disposición del club”.

El Getafe de José Bordalás empató ante el Athletic

El equipo madrileño, que en la Jornada 1 perdió con el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, ha sumado su primer punto en esta Liga 2019-2020 ante el conjunto vasco. El Athletic se adelantó en el Coliseum con un gol de Raúl García en el minuto 6. Seis minutos más tarde, en el 12, Jaime Mata ponía el 1-1 con el que terminaría este enfrentamiento entre dos equipos con aspiraciones europeas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias