Copa del Rey

El comentado tuit que Parejo escribió en enero con el Valencia undécimo

Parejo escribió un tuit optimista pidiendo a la afición del Valencia que no se rindiera y que se ha convertido en viral en varias ocasiones esta temporada.

Dani Parejo
Dani Parejo durante la final de la Copa del Rey (AFP

En un final de temporada para enmarcar, el conjunto che se ha proclamado por octava vez campeón de la Copa del Rey al imponerse por 2-1 al Barcelona en el Estadio Benito Villamarín. El Valencia ha puesto así el broche de oro a una campaña en la que finalmente alcanzó la cuarta plaza que le dará acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones. Lejos quedaron los días en los que Marcelino estaba cuestionado y en los que Parejo, como capitán, pidió a la afición que mantuviera la calma en un tuit.

El tuit que escribió Parejo con el Valencia undécimo

Con el Valencia undécimo a comienzos de 2019, Dani Parejo escribió un tuit que se ha hecho viral varias veces a lo largo de esta temporada. Como no, también ahora que el conjunto che se ha alzado con la Copa del Rey. «Me niego a dar por perdida una temporada en enero… Eso no va conmigo ni con el espíritu de este equipo. Hay tiempo y muchas ganas de lograr los objetivos. Aquí no se rinde nadie. Yo creo en este equipo», escribía el centrocampista de 30 años en Twitter. Por aquel entonces, aunque el cuadro valencianista solo tenía a 5 puntos los puestos que dan acceso a la Europa League, estaba más cerca del descenso. Retomar la senda de los buenos resultados se había convertido en una prioridad si el equipo no quería verse en problemas y el club valoraba seriamente la opción de cambiar de entrenador en busca de un revulsivo.

No es de extrañar que Parejo haya aprovechado su “día más feliz como valencianista” para sacar pecho por la fe que mostró en la plantilla y para agradecer a todos los que, como él, creyeron en el grupo. «Yo he creído siempre en este grupo. El año ha sido increíble pasara lo que pasara hoy, hay que darle las gracias a la gente que ha creído en este grupo», ha dicho el capitán del Valencia en TVE tras proclamarse campeón de la Copa del Rey.

Lo último en Deportes

Últimas noticias