Coleman saca la cara por Bale: «Absolutamente nadie puede dudar de él»
Gareth Bale está en el foco. El jugador galés del Real Madrid no pasa por su mejor momento y el Santiago Bernabéu empieza a desesperarse con él. Prueba de ello fueron los pitos que recibió durante el partido ante el Valencia, un encuentro en el que no estuvo nada brillante. El Expreso de Cardiff está recibiendo críticas de muchos sectores de la prensa y de la afición, y su seleccionador ha querido sacar la cara por él este miércoles: «Absolutamente nadie puede dudar de él”.
«Gareth ha ganado tres ligas de campeones. Nadie más ha ido a un club extranjero desde su país y ha hecho eso», añadió Chris Coleman, visiblemente enojado con todo lo que se está hablando sobre la estrella de su combinado nacional. Pese al discreto rendimiento de Bale en lo que llevamos de temporada, en la cúpula del Real Madrid están convencidos de que pronto volverá a mostrar su mejor nivel sobre el césped.
Zidane lo quiere en el Madrid
Igual piensa Zidane, que al igual que Florentino Pérez no ha querido desprenderse del británico este verano. Coleman creen que Bale hace lo correcto quedándose en el equipo blanco: «Siendo egoísta, creo que estará mejor en el Real Madrid. Trabajas toda tu vida para estar en la cumbre y cuando llegas allí no quieres abandonar. ¿A dónde podría ir que fuera mejor que el Real Madrid? Hay uno o dos clubes de ese nivel, pero ninguno mejor».
«Gareth es uno de los mejores jugadores del mundo. Se dirán cosas y él lo sabe, pero nadie debería dudar nunca de lo que él es capaz», insistió el seleccionador de Gales, que además desveló que el extremo del Real Madrid no tiene ninguna presión más allá de la de hacer su trabajo de la mejor manera posible: «Conozco a Gareth desde hace cinco o seis años y no será diferente. No se asustará. Jugar con el Real Madrid es como ser una estrella de cine. Ha habido un par de veces en las que estuvo bajo mucha presión, pero todo lo que necesita es mostrar su palmarés. Él no le da importancia».
Lo último en Deportes
-
Lamine Yamal sobre su experiencia en plena crisis de la vivienda: «Venía de estar en un piso donde la cocina y la habitación estaban en el mismo sitio»
-
El hijo de Morante debuta con el Betis en Primera División con un golazo en su primer disparo
-
El Manchester City reina y golea en el infierno de Anfield para mantener su pleno en Premier
-
Ver para creer: un socavón detiene el Cebrereña – Astudillo y lo rellenan con hormigón en pleno partido
-
Bombazo en Brasil: ¡Seedorf volverá a entrenar siete años después!
Últimas noticias
-
12 de octubre, en directo: última hora del Día de la Hispanidad, horario del desfile militar, calles cortadas, manifestaciones y reacciones
-
Predicción del horóscopo para Capricornio hoy, lunes 12 de octubre de 2026
-
Está confirmado por la Seguridad Social: se concederán devoluciones a trabajadores que empezaran a trabajar sin cotizar antes del INSS
-
Despedida a los 59 años, May Lee cambia Silicon Valley por la Antártida: «Salgo de trabajar y me voy a bailar»
-
Los expertos en psicología lo confirman: las personas que hacen esto mientras cocinan sienten menos desorden