Coach Raúl echa a rodar con el Cadete B
Raúl se estrena como entrenador de La Fábrica esta temporada dirigiendo al Cadete B del Real Madrid
Es la primera experiencia en los banquillos para la leyenda del Real Madrid
Fue y sigue siendo leyenda del Real Madrid. Es el eterno capitán blanco. La figura a la que todo madridista admira, un jugador que lo dio todo por el escudo y que ahora inicia una nueva aventura en el equipo de su corazón. Hablamos de Raúl González Blanco, que volvió a la entidad como adjunto a la dirección general, pero que ahora ha decidido cambiar el traje de chaqueta por el chándal para entrenar al Cadete B de La Fábrica.
Este jueves dirigió el primer entrenamiento del equipo en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. Este grupo de niños de 14 y 15 años van a tener el privilegio de trabajar con el ídolo de varias generaciones del madridismo. Pero Raúl no quiere distinciones ni elogios gratuitos. Quiere arrancar su carrera como entrenador y qué mejor manera de hacerlo que en casa, formando y enseñando a los que en el futuro deben ser los que den el salto y luchen por ser futbolistas del primer equipo del Real Madrid.
Este 16 de agosto quedará marcado por ser su primer día como técnico a todos los efectos. Raúl comenzó dando una charla a todo el equipo y luego diseñó una sesión junto a Diego Nogales, que va a ser su segundo entrenador, y Christian Hernando, su preparador físico.
Se pudo ver a un Raúl cercano con los jóvenes jugadores, siempre dialogando con ellos y seguro que dándoles sus primeros consejos. Por experiencia no va a ser. El mítico ‘7’ ha vivido de todo en el mundo del fútbol y ahora tratará de plasmar toda esa sabiduría en los banquillos.
Y no hay tiempo para muchas distracciones, pues del 24 al 26 de agosto el Cadete B tiene su primera prueba del curso en el Torneo Madrid Youth Cup. Después disputará el Torneo G. I. Challenge Cup, del 31 de agosto al 2 de septiembre, y se medirá al Élite Talavera (6 de septiembre) y el ED La Salle (12 de septiembre).
Lo último en Deportes
-
Oficial: Lamine Yamal ya es el nuevo ’10’ del Barcelona
-
Así queda la clasificación general del Tour de Francia 2025 tras la etapa 11
-
Giro de 180 grados en el futuro de Jorge Martín: se queda en Aprilia y lo anunciará en Brno
-
Abrahamsen hace historia para Uno-X y Pogacar sufre una caída sin consecuencias
-
El polémico vídeo que sexualiza a la selección española de rugby: «Te empotramos»
Últimas noticias
-
Oficial: Lamine Yamal ya es el nuevo ’10’ del Barcelona
-
Prisión provisional para uno de los detenidos por los disturbios en Torre Pacheco
-
La mejor amiga de Michu aviva la polémica: «Su deseo expreso era que la niña…»
-
La familia Balañá rechaza el ofertón por el Coliseo Balear de Palma
-
El Ibex 35 sube un 0,7% al cierre y se acerca a los 14.000 puntos