Coach Raúl echa a rodar con el Cadete B
Raúl se estrena como entrenador de La Fábrica esta temporada dirigiendo al Cadete B del Real Madrid
Es la primera experiencia en los banquillos para la leyenda del Real Madrid
Fue y sigue siendo leyenda del Real Madrid. Es el eterno capitán blanco. La figura a la que todo madridista admira, un jugador que lo dio todo por el escudo y que ahora inicia una nueva aventura en el equipo de su corazón. Hablamos de Raúl González Blanco, que volvió a la entidad como adjunto a la dirección general, pero que ahora ha decidido cambiar el traje de chaqueta por el chándal para entrenar al Cadete B de La Fábrica.
Este jueves dirigió el primer entrenamiento del equipo en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. Este grupo de niños de 14 y 15 años van a tener el privilegio de trabajar con el ídolo de varias generaciones del madridismo. Pero Raúl no quiere distinciones ni elogios gratuitos. Quiere arrancar su carrera como entrenador y qué mejor manera de hacerlo que en casa, formando y enseñando a los que en el futuro deben ser los que den el salto y luchen por ser futbolistas del primer equipo del Real Madrid.
Este 16 de agosto quedará marcado por ser su primer día como técnico a todos los efectos. Raúl comenzó dando una charla a todo el equipo y luego diseñó una sesión junto a Diego Nogales, que va a ser su segundo entrenador, y Christian Hernando, su preparador físico.
Se pudo ver a un Raúl cercano con los jóvenes jugadores, siempre dialogando con ellos y seguro que dándoles sus primeros consejos. Por experiencia no va a ser. El mítico ‘7’ ha vivido de todo en el mundo del fútbol y ahora tratará de plasmar toda esa sabiduría en los banquillos.
Y no hay tiempo para muchas distracciones, pues del 24 al 26 de agosto el Cadete B tiene su primera prueba del curso en el Torneo Madrid Youth Cup. Después disputará el Torneo G. I. Challenge Cup, del 31 de agosto al 2 de septiembre, y se medirá al Élite Talavera (6 de septiembre) y el ED La Salle (12 de septiembre).
Lo último en Deportes
-
A qué hora es el Betis – Atlético de Madrid y dónde ver por TV gratis en directo el partido de cuartos de la Copa del Rey
-
Horario y dónde ver el Real Madrid femenino vs Barcelona hoy por TV gratis y online
-
Van a desaparecer de Lidl: las zapatillas de deporte ‘regaladas’ que parecen Skechers
-
Tremendo zasca de Cañizares a Unidas Podemos y al PSOE por su propuesta de prohibir el fútbol en los colegios
-
Ter Stegen se rompe por su lesión en redes sociales: «Está siendo especialmente duro»
Últimas noticias
-
El Tribunal de Justicia de la UE da la razón a Puigdemont: debió mantenerse su inmunidad como eurodiputado
-
Última hora de la borrasca Leonardo en España, en directo hoy | Carreteras cortadas, evacuaciones y avisos de la AEMET por el temporal en Andalucía
-
¿Dónde se celebra el Benidorm Fest 2026 y cómo llegar al recinto?
-
‘Flamenco’: Carla Simón ya tiene nuevo proyecto tras enamorar a la crítica con ‘Romería’
-
Salazar dice que Pilar Alegría sólo le preguntó por su «familia» tras las denuncias de acoso contra él