Amistoso internacional

Última hora y claves del partido amistoso Portugal – España que se disputa hoy

La selección española se enfrenta a la Portugal de Cristiano Ronaldo este miércoles a las 20:45 en el Estadio José Alvalade: esta es la última hora y las claves del Portugal - España

¿Dónde ver el amistoso Portugal - España en directo por TV?

ansu fati españa ucrania
Los jugadores de la selección española celebran un gol ante Ucrania. (AFP)

Portugal recibe a España en el Estadio José Alvalade de Lisboa en el primer compromiso internacional de los de Luis Enrique en el mes de octubre. Se trata de un partido amistoso antes de afrontar la doble cita correspondiente a la fase de grupos de la Nations League: ante Suiza el sábado 10 de octubre y en Kiev ante Ucrania el martes 13. A continuación te contamos la última hora y claves del Portugal – España.

Ramos descansa y juega Kepa 

Ya hay once de Luis Enrique para el Portugal – España de este miércoles. El seleccionador apuesta por: Kepa; Sergi Roberto, Eric García, Llorente, Reguilón; Busquets, Ceballos, Canales; Gerard Moreno, Dani Olmo y Rodrigo.

Oyarzabal, baja por coronavirus

La RFEF ha comunicado que Oyarzabal se ha tenido que quedar en Madrid después de dar un resultado no negativo en el último PCR realizado antes del encuentro. Aunque tiene anticuerpos, la UEFA aconseja que no acuda al estadio. Por el momento, continuará en la concentración.

Horario y canal de televisión

El partido amistoso entre España y Portugal se celebrará este miércoles 7 de octubre en el Estadio José Alvalade a las 20:45 horas, una menos en Canarias. La 1 de Televisión Española retransmitirá un partido que también puede seguirse con comentarios en directo por la web de OKDIARIO.

Alineaciones

Por parte de Portugal, se espera que Fernando Santos confíe en Joao Félix y Cristiano Ronaldo en ataque. El joven del Atlético de Madrid quiere volver a mostrar ese fútbol que maravilló ante el Granada en el primer partido de su equipo en la Liga Santander. Además, Bruno Fernandes y Bernardo Silva también podrían partir de inicio.

Bastantes incógnitas en el once inicial de Luis Enrique, que podría apostar por Ansu Fati. El jugador del Barcelona está completando un arranque liguero para el recuerdo a sus 17 años y podría acompañar en ataque a Rodrigo Moreno y Ferran Torres.

Cristiano Ronaldo

El Bicho se reencontrará con Sergio Ramos en una lucha que apunta a ser muy atractiva. A pesar de que en los últimos años ha sido apeado de muchas competiciones por España, Cristiano ya sabe lo que es marcarle a España: por ejemplo, el le endosó un hat trick en el Mundial de Rusia a los españoles en la fase de grupos.

El potencial ofensivo luso

A falta de más de ocho menos para la Eurocopa 2021, Portugal es a día de hoy una de las favoritas a conquistar el título. A nivel ofensivo, pocos combinados nacionales gozan de la calidad y amenaza de los portugueses: Cristiano Ronaldo, Joao Félix, Diego Jota, Trincao, Bruno Fernandes… Una prueba de altura para la España de Luis Enrique.

Rotaciones

Tanto Fernando Santos como Luis Enrique podrían dar descanso a los teóricos titulares ante los duelos de Nations League que ambas selecciones disputarán esta semana. Suiza y Ucrania espera a España, mientras que Portugal se enfrentará a la todopoderosa Francia el domingo 11 de octubre y a Suecia el miércoles 14.

Lo último en Deportes

Últimas noticias