Selección española

Fabián se cae de la convocatoria de España por el brote de coronavirus en el Nápoles

Fabián Ruiz, jugador del Nápoles, no podrá incorporarse a la concentración de la selección española después de que el conjunto italiano haya detectado tres casos de coronavirus

El jugador español deberá hacer cuarentena y Luis Enrique decidirá si convoca a otro futbolista o no

Fabián
Fabián durante un partido con España. (RFEF)

Fabián Ruiz no se podrá incorporar a la concentración de la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el próximo lunes, después de que el Nápoles, club donde milita el centrocampista, detectara tres casos de positivos por coronavirus de los jugadores Piotr Zielinski y Elijf Elmas, además de un miembro del cuerpo técnico.

El Nápoles se ha puesto en contacto con la RFEF para informar acerca de la situación sanitaria que afecta al club y que le ha impedido viajar a Turín para medirse a la Juventus.

Fabián no podrá salir de la cuarentena que afecta al equipo y por lo tanto no tendrá oportunidad de incorporarse al combinado dirigido por Luis Enrique, que ahora tendrá que decidir si busca un sustituto, si apuesta por un futbolista de la sub-21 o deja la convocatoria en 24 jugadores.

Hay que recordar que este no es el primer contratiempo que sufre España, ya que Thiago no ha podido ser incluido en la lista al ser positivo en coronavirus. En la anterior convocatoria el que se quedó fuera por este mismo motivo fue Adama Traoré, que espera poder debutar por fin con la selección.

Lo último en Deportes

Últimas noticias