Claudia, de ‘La isla de las tentaciones’, pillada con un famoso futbolista de Primera
Claudia, influencer conocida tras su paso por 'La isla de las tentaciones'
Ha sido pillada con un famoso futbolista de Primera División
En plena crisis con Mario González, su actual pareja
Claudia, influencer conocida tras su paso por La isla de las tentaciones, está dando mucho que hablar en el mundo del corazón y las redes sociales. Y es que la joven ha sido pillada con un famoso futbolista de Primera División en el reservado de una conocida discoteca. Para más inri, la información llega en plena crisis con Mario González, el que hasta ahora es su pareja. La catalana incluso ha dado explicaciones en un programa de televisión, donde reconoce que no pasa por su mejor momento.
Fue Marta Peñate la que reveló que durante la fiesta de navidad de la productora Cuarzo, la pareja protagonizó una fuerte discusión. Al ex participante de Supervivientes le vieron muy devastado por la situación con su pareja y en el programa, los colaboradores han comentado el motivo, por el cual los jóvenes tuvieron esa gran discusión. Según Asier Montano, un testigo de la discoteca vio a la ex tronista de fiesta con unas amigas en la misma discoteca y no dudo en ponerse en contacto con Mario González.
En un momento de la noche, esta persona, que permanece en el anonimato, observó a la influencer «entrar a solas en el reservado con el futbolista que cuenta con millones de seguidores», aseguró el testigo, que añade que sería italiano. El colaborador se ha encargado de hablar con la persona que vio todo lo que sucedió esa noche. Mario González ante las informaciones se mostró agradecido con la fuente al conocer todos los detalles de lo sucedido con su pareja y el futbolista.
El colaborador Suso Álvarez dio más datos sobre este futbolista y ha revelado que juega en uno de los equipos más famosos del mundo y como extremo izquierdo. Asier Montano ha desvelado que una vez fuera del reservado, la influencer comenzó a darle likes a las publicaciones de Instagram. Claudia Martínez no ha dudado en entrar por teléfono y dar su versión. «Hola, pues he tenido momentos mejores, la verdad», comenzaba diciendo en su intervención telefónica.
La versión de Claudia
«Sé perfectamente, tengo millones de amigos que juegan, millones de amigas novias de futbolistas que juegan… Mario sabe todo, sabe con quién estuve», ha querido aclarar la ex tronista. Ante la pregunta de ¿Por qué quitó los likes de las fotos?, la ex superviviente aseguró. «Amor, estaba cotilleando y se los quité porque fue sin querer», dijo la influencer ante la risa irónica del colaborador Miguel Frigenti.
Asier Montaño explicó que Claudia Martínez comenzó a interaccionar con el deportista en redes sociales nada más salir del reservado. Una información que dejó blanca a Naomi Asensi, la cual no dudó en pronunciarse respecto de esta noticia que podría suponer la ruptura entre ambos ex concursantes de Supervivientes. Por otro lado, Naomi Asensi confiesa que sí es cierto que Claudia estuvo en el reservado con el jugador de futbol, pero sale en defensa de su gran amiga contando toda la verdad de la relación que hay entre la catalana y el deportista, cuyo nombre aún no ha trascendido.
Lo último en Deportes
-
Etapa de Tour de Francia 2025 hoy, miércoles 16 de julio en Toulouse: recorrido, perfil y horario
-
El puzzle por resolver de Montse Tomé en ataque
-
Fernández Borbalán, árbitro talismán del Barça, será el nuevo jefe del Comité Técnico de Árbitros (CTA)
-
El tenis propicia un cambio histórico en el formato para Los Ángeles 2028: así afectará a Alcaraz
-
Nuevo escenario en la portería de España
Últimas noticias
-
Se acabó la espera: vuelve a Mercadona el postre más deseado del verano
-
El refrán más curioso del español que deberíamos aplicar: lo dijo Don Quijote, pero no lo escribió Cervantes
-
Alexis Roig: «La ciencia ya no es una herramienta más, es una arquitectura de poder»
-
Adiós a los mosquitos gracias a Lidl: la ganga de menos de 2 euros que acaba con ellos de una vez por todas
-
La OCU dicta sentencia y confirma que estos quesos en lonchas de supermercado ponen tu salud en peligro