Claudia Bavel habla muy claro sobre sus chats íntimos con Joaquín y Casillas
Claudia Bavel habla claro sobre sus chats íntimos con Joaquín y Casillas
La modelo de OnlyFans estalla tras las críticas que está recibiendo
Insiste en que ella está soltera y no tiene ningún compromiso con nadie
Claudia Bavel sigue dando mucho que hablar en las redes sociales y en los medios de comunicación del corazón. Hace unos días se filtraron sus mensajes privados con el ex jugador del Betis Joaquín Sánchez, casado y con dos hijas, y la creadora de contenido catalana no entiende por qué recibe críticas si ella está soltera y no tiene ningún compromiso sentimental con nadie.
La que fuera actriz de cine para adultos ha estallado por esos ataques que recibe en las redes y habla muy claro de esas conversaciones privadas tanto con el ex verdiblanco como con Iker Casillas, con quien fue pillada en Barcelona semanas atrás.
«Aquí se juzga mucho por todo. Sí, compartí chats con amigas que yo creía amigas. Amigas que han comido en mi mesa, luego se han ido a la televisión y que ahora se han dedicado a enviar mis chats a la televisión», ha comenzado diciendo la modelo de OnlyFans a través de las historias de su perfil de Instagram. «¿Quién no habla con sus amigos sobre las cosas que le pasan? Mi problema ha sido confiar en quién no debía. Y sí, antes de que vayan a televisión a mi costa, prefiero aclarar yo las cosas con la verdad», añade.
Los mensajes entre Claudia Bavel y Joaquin💣.#NQFS21F pic.twitter.com/ixM9D9mui1
— TEN TV (@TENtv) February 21, 2025
«De verdad, increíble que aún se centre todo en que si yo quiero fama por estas personas. Fama, ¿de qué? ¿De ser quién a raíz de? Si ellos llegaron a mi perfil de Instagram no creo que sea porque soy una chica anónima de 300 seguidores. No soy mediática, pero en mi sector no me han ido mal las cosas. No necesito de esto, de verdad, solo habéis visto un 10 % de mi MD y ya estáis escandalizados. Y el machismo de atacarme a mí cuando yo no estoy casada es alucinante. ¿2025?», sentencia.
Lo último en Deportes
-
Scaloni se rinde a España: «Están muy bien y es una selección de las mejores»
-
La Diputación de Pontevedra hace un llamamiento a la cordura en la Vuelta: «Hay que evitarlas…»
-
Nico Williams sufre una lesión en el aductor izquierdo y estará más de un mes de baja
-
Así fue la espectacular fiesta de campeón de Alcaraz en una discoteca de Nueva York rodeado de famosos
-
Misiles rusos destruyen la casa de un futbolista ucraniano del Benfica en Kiev
Últimas noticias
-
Sigue la alerta máxima por lluvias y tormentas en la Comunidad Valenciana: la AEMET lo confirma
-
Una líder de la flotilla pro-Gaza carga contra OKDIARIO por destapar sus fiestas en Baleares
-
La líder del PSOE de El Boalo se ahorró el 50% del IBI al cambiar la ordenanza tras poner placas solares
-
Marlaska retira una patrulla de seguridad de Lanzarote para cubrir el final del verano de Zapatero
-
Ni nazis ni agresión: otro invento de la factoría de ficción del Gobierno