Clasificación MotoGP: carrera del Gran Premio de Estiria y mundial de motociclismo
Miguel Oliveira se llevó la primera victoria en el GP de Estiria de MotoGP
Quartararo, que fue decimotercero, sigue siendo el líder del Mundial
Miguel Oliveira se hizo con el triunfo en una carrera épica en el GP de Estiria de MotoGP. El piloto Portugal consiguió la primera victoria para la historia de su país tras aprovecharse en la última curva de una lucha frenética por el primer puesto entre Miller y Pol Espargaró, que fueron segundo y tercero, respectivamente.
Joan Mir, que tenía la carrera en la mano antes de que una caída de Viñales obligará a decretar la bandera roja en pista, fue cuarto. Fabio Quartararo, que llegaba a la quinta carrera de la temporada como líder, fue decimotercero. El piloto francés sigue liderando el Mundial con tres puntos más que Dovizioso.
Clasificación del GP de Estiria de MotoGP
Así va el Mundial de MotoGP
1º F. Quartararo – 70 puntos
2º A. Dovizioso – 67 puntos
3º J. Miller – 56 puntos
4º B. Binder – 49 puntos
5º M. Viñales – 48 puntos
7º V. Rossi – 45 puntos
8º J. Mir – 44 puntos
Lo último en Deportes
-
Quién es Vacherot, la joven promesa del tenis que apunta alto en el ATP: edad, su origen y su trayectoria profesional
-
La tradición más importante del Trofeo Conde de Godó: por qué el ganador salta a la piscina con los recogepelotas
-
Así queda el cuadro del Trofeo Conde de Godó 2026: cuándo debuta Carlos Alcaraz y posibles rivales
-
El Gobierno de Sánchez ensalza a los ultras del Rayo por insultar a Netanyahu durante un partido
-
El Barcelona admite ahora que cometió un «error» con Vitor Roque, que costó 40 millones
Últimas noticias
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Última hora de las negociaciones del estrecho de Ormuz y declaraciones de Trump hoy
-
Quién es Vacherot, la joven promesa del tenis que apunta alto en el ATP: edad, su origen y su trayectoria profesional
-
Ya es posible: éste es el truco para quitar el gotelé de tu casa sin necesidad de llamar a un profesional
-
Publicado en el BOE: el 23 de abril es festivo y habrá puente escolar en estas comunidades
-
China desafía las leyes naturales con el primer vuelo con motor turbohélice de hidrógeno que llega a los 220 km/h