Liga Santander

Clasificación Liga Santander: Resultados de los partidos de hoy, domingo 3 de noviembre

Barcelona, Real Madrid y Real Sociedad comparten liderato tras la victoria del conjunto vasco en Granada

resultados partidos hoy
Consulta los resultados de los partidos de hoy | Clasificación Liga Santander 2019-2020.
Pedro Antolinos

La Real Sociedad comparte liderato con Barcelona y Real Madrid tras imponerse al Granada en Los Cármenes en el último partido de la jornada. Un gol de Portu en el 90 sitúa en tercera posición a los donostiarras y deja a los andaluces en sexta posición.

En el primer partido de la jornada del domingo, el Valladolid hundió un poco más al Mallorca tras endosarle una goleada (3-0) en Pucela. Los de Sergio, tras caer con estrépito en el Camp Nou, se quitaron las penas gracias a los goles de Joaquín, Unal de penalti y de Sandro Ramírez, que volvió a marcar en la Liga Santander más de dos años después.

Minutos después, Villarreal y Athletic Club, dos aspirantes a los puestos europeos, empataron sin goles en La Cerámica en un partido donde brilló Unai Simón. El meta vasco salvó a los de Garitano con tres paradas de mérito que dejaron a cero el casillero del equipo amarillo, uno de los más anotadores de la competición.

Más goles hubo en el Osasuna – Alavés, en el que los navarros vencieron (4-2) en un partido marcado por las decisiones del VAR y porque se señalaron nada más y nada menos que tres penaltis (dos a favor de Osasuna y uno del Alavés). Con esta victoria, los de Arrasate siguen rondando los puestos europeos de la Liga Santander.

No fue una buena tarde para Leganés y Celta, que cayeron en casa ante Eibar (1-2) y Getafe (0-1), respectivamente. Todo hace indicar que restos resultados acabarán sentenciando a Fran Escribá y a Luis Cembranos, que era entrenador provisional del equipo pepinero hasta este domingo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias