Liga Santander

Iago Aspas da la puntilla a Escribá: «Así es difícil competir en Primera»

Con Fran Escribá al borde de la destitución, Iago Aspas ha pedido públicamente cambios para que el Celta de Vigo pueda competir en Primera.

Iago Aspas
Iago Aspas (AFP)

Como capitán del Celta de Vigo, el delantero de 32 años ha querido dar públicamente un palo a sus compañeros tras la nueva derrota cosechada por su equipo en Balaídos. Con sus declaraciones, Iago Aspas ha hecho un flaco favor a Fran Escribá, que podría ser destituido como entrenador del conjunto gallego en las próximas horas.

Después de caer ante por la mínima (0-1) ante el Getafe en Balaídos, el internacional español ha hecho autocrítica en los micrófonos de Movistar: «Creo que hemos hecho lo que ellos han querido. Proponen poco, esperan el error y lo han aprovechado. Nos han pillado con el equipo descolocado y les dejamos entrar en el área. Así es difícil competir en Primera, los culpables somos nosotros».

Iago Aspas no ha escondido que el Celta de Vigo ha entrado en una dinámica muy peligrosa: «Llevamos tres partidos seguidos casi de la misma manera, con errores». Cabe señalar que el cuadro celeste es decimoctavo, que está en puestos de descenso y que solo ha logrado 9 puntos de 36 posibles.

No obstante, el de Moaña no ha querido señalar a Fran Escribá y ha dicho que son los jugadores los que tienen que sacar la situación adelante: «La solución pasa por nosotros, por competir mucho mejor. Hemos concedido mucho al rival».

Además de Iago Aspas, Fran Escribá ha hablado de la situación del Celta y de la suya personal

Tal y como hemos contado en OKDIARIO, al ser cuestionado por su futuro, el técnico valenciano ha señalado: «La situación es delicada y el entrenador siempre es el lado débil». Aún así, Fran Escribá sigue convencido de que el Celta saldrá de los puestos de descenso: «Por supuesto, no tengo duda que que se puede revertir».

Lo último en Deportes

Últimas noticias