Clasificación Liga Santander 2019: Resultados de los partidos del sábado 24 de agosto
El Real Madrid empató contra el Valladolid en el partido de la jornada del sábado de la Liga Santander
El Real Madrid perdió el liderato de la Liga Santander tras empatar contra el Valladolid en el Bernabéu (1-1) en un duelo que se le puso de cara a falta de cinco minutos gracias a un gol de Benzema pero que Guardiola acabó empatando cuando los de Zidane se veían con los tres puntos.
Tras este resultado, los blancos suman cuatro puntos por los seis de un Sevilla que se impuso en su visita al Granada del pasado viernes. Sigue en la parte alta de la clasificación el Valladolid y un Athletic Club que empató (1-1) en su visita al estadio del Getafe. Mata anotó para los madrileños y Raúl García para los vascos.
Con cuatro puntos también está un Osasuna que empató (0-0) sin goles en su duelo contra el Eibar, que sumó su primer punto en la presente temporada en la Liga Santander. Sigue sin encontrar la primera victoria un Valencia que cayó en el duelo ante el Celta (1-0), que sumó los tres puntos gracias a un tanto de Gabriel Fernández.
Lo último en Deportes
-
Las Palmas – Barcelona, en directo: partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
-
Un Atlético de alto standing deja en silencio Mestalla
-
Alineación del Barcelona contra Las Palmas: Flick apuesta por Casadó en un once con rotaciones
-
Primera reacción de Jenni Hermoso tras la sentencia a Luis Rubiales: «Ahora sí, se acabó»
-
El anhelo de los fans de la Fórmula Uno: el regreso del histórico rugido de los motores V10
Últimas noticias
-
Las Palmas – Barcelona, en directo: partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
-
La madre del escolta Jorge Díez, asesinado por ETA junto a Buesa, expulsa a Bildu del homenaje a su hijo
-
Alemania vota mañana con la derecha tradicional como favorita, el socialismo en crisis y la AfD en auge
-
Un Atlético de alto standing deja en silencio Mestalla
-
Detenida esta querida actriz de ‘La que se avecina’: esto es lo que ha hecho