Liga Santander 2019-2020

Clasificación Liga Santander 2019: Resultados de los partidos de hoy, sábado 21 de septiembre

El Granada gana al Barcelona y es nuevo líder de la Liga. El Sevilla - Real Madrid será muy importante para la clasificación de la Liga Santander.

Crónica del Granda - Barcelona

clasificación liga santander
Messi y Griezmann en Granada. (AFP)

El Granada dormirá líder de la Liga Santander. El conjunto andaluz venció por 2-0 al Barcelona en el estadio Nuevo Los Cármenes y, por el momento, lidera una clasificación en la que está empatado con Sevilla y Atlético de Madrid, los tres equipos tienen 10 puntos. El conjunto madrileño ya ha jugado y empató ante el Celta de Vigo en el Metropolitano, mientras que los hispalenses se medirán al Real Madrid en la noche del domingo, el que gane será líder.

Por otro lado, el Villarreal, que venció al Valladolid en La Cerámica, es cuarto clasificado con ocho puntos, mientras que los de Pucela se quedan en la mitad de la tabla con cinco, los mismo que tiene en estos momentos Celta y Betis, que también han jugado sus partidos esta jornada.

Fuera de Europa está un Barcelona que tiene siete puntos y está igualando su peor arranque liguero desde la temporada 1994-1995. Los mismos puntos tiene el Levante y el Osasuna. Por abajo, el Eibar, que empató ante los granotas, es penúltimo y, si el Leganés es capaz de asaltar Mestalla, acabará como farolillo rojo.

Clasificación

Resultados

Osasuna 0-0 Betis

Villarreal 2-0 Valladolid

Levante 0-0 Eibar

Atlético 0-0 Celta

Granada 2-0 Barcelona

Lo último en Deportes

Últimas noticias