El City anuncia el fichaje de Rodrigo… ¡utilizando a Chiquito de la Calzada!
El Manchester City ha hecho oficial el fichaje de Rodrigo Hernández, que llega al Etihad después de que el conjunto citizen pagara los 70 millones de su cláusula al Atlético de Madrid
Oficial: Rodrigo Hernández ya es jugador del Manchester City. El equipo inglés ha anunciado de forma oficial la contratación del jugador español que llega al Etihad después de que el conjunto citizen haya abonado los 70 millones de cláusula de rescisión del centrocampista.
"No te digo trigo por no llamarte…" 😂 pic.twitter.com/Mns6AKPMk7
— Manchester City (@ManCityES) July 4, 2019
¡Bienvenido a los campeones, Rodri! ✍️
🔵 #MCFCEspañol pic.twitter.com/xXBVNWmFwK
— Manchester City (@ManCityES) July 4, 2019
Temas:
- Manchester City
Lo último en Deportes
-
La caída de González Fuertes: de amenazar al Real Madrid a ser fulminado por el CTA
-
El Gobierno responde al portero del Sabadell que invitó a cantar «Sánchez, hijo de puta»: «Multiplicó las becas»
-
Nacho Palencia, nuevo director de comunicación de la Federación Española de Pádel
-
La NBA espera a tres españoles: así será el draft para Aday Mara, De Larrea y Baba Miller
-
El Deportivo se cambia el nombre 120 años después: quita La Coruña para poner «A Coruña»
Últimas noticias
-
González insta a Zapatero a que «devuelva cuanto antes» las joyas cuyo origen aún no ha explicado
-
Resultado Portugal – Uzbekistán: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la fase de grupos del Mundial 2026 (5-0)
-
Cristiano Ronaldo calla bocas en la primera alegría de Portugal en el Mundial
-
Felipe González pide a Sánchez que dimita o convoque elecciones: «Hay una responsabilidad política evidente»
-
Los vampiros de la FIFA visitan a la selección española en su hotel