El Cholo ‘ficha’ a cinco canteranos para la pretemporada
La pretemporada del Atlético de Madrid echará a andar el próximo jueves. Después de poco más de un mes de vacaciones, el conjunto rojiblanco volverá a la carga con un grupo amplio de los jugadores de la primera plantilla. La imposibilidad de fichar durante este verano debido a la sanción de la FIFA, no impedirá que el Cholo incorpore a caras nuevas para el arranque de los entrenamientos. Y es que, el argentino se llevará a cinco canteranos a la preparación veraniega.
De primeras, el técnico rojiblanco no contará con los jugadores que tuvieron compromisos con sus selecciones al concluir la temporada, ni con los del filial -que disputaron play-off de ascenso y Copa del Rey juvenil-. Sin embargo, sí que tendrá un amplio número de jugadores. Para empezar, vuelven todos los cedidos y están jugadores como Vrsaljko o Augusto.
El equipo se entrenará en el Cerro del Espino durante los primeros días, hasta el domingo, fecha en la que está prevista que pongan rumbo a Los Ángeles de San Rafael. Allí está previsto que se incorpore el grueso de la plantilla y los jugadores del B Sergio González ‘Sergi’, Rubén Fernández, Juan Moreno y Keidi, y el portero del Juvenil A, Diego Conde.
Serán los fichajes de Simeone para este verano. La gran temporada del filial en Tercera división ha sido clave a la hora de contar con hasta cuatro jugadores de la segunda plantilla para ayudar a los del Cholo esta pretemporada. El B ascendió por la vía rápida tras ser campeón de grupo e imponerse en la eliminatoria de ascenso al Gimnástica de Torrelavega por 3-0. Precisamente, uno de los goles fue de Juan Moreno, convocado para viajar a Segovia con el equipo.
De ellos, ‘Sergi’ es el único defensa. El jugador, de 22 años, desempeña la labor de lateral izquierdo. Un puesto que, con la marcha de Theo al Real Madrid, ha quedado sin recambio para Filipe. Aunque es cierto que puede rendir en cualquier posición de la banda.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone aprieta a Julián Álvarez
-
Julián Álvarez vuelve al Metropolitano: se ejercita con normalidad a dos días del debut del Atlético en Liga
-
El peso que Kang-In Lee hereda de Griezmann en el Atlético: «Intento no pensar en el número»
-
Kang-in Lee expone sus expectativas con el Atlético de Madrid: «Creo que podré ganar la Liga»
-
El fichaje del ‘Cuti’ Romero por el Atlético está al caer: anuncia su marcha del Tottenham
Últimas noticias
-
Rodri en su presentación: «El Barcelona es un referente por su fútbol y sus valores, fue mi primera opción»
-
Nuevo susto tremendo de Musiala: se desmaya por segunda vez en dos partidos consecutivos
-
Disparate en el Barcelona: no tienen entrenador en pretemporada porque se va con la selección de Eslovenia
-
EL CGPJ pide reforzar los juzgados de guardia y de violencia contra la mujer en Ceuta tras la invasión
-
El Barcelona hace el vacío a De Jong y le quita la capitanía como forma de presión: Raphinha llevará el brazalete