El ‘chiste’ de Alfonso Reyes sobre el comité de expertos que arrasa en las redes
Alfonso Reyes se burla del famoso e inexistente comité de expertos con un chiste que tiene ya más de 7.000 retuits
El ex jugador de baloncesto vuelve a la carga contra el Gobierno
Alfonso Reyes vuelve a la carga. Se tomó un tiempo en Twitter tras los graves insultos y ataques de la extrema izquierda, que trató de acosarlo para acallar sus críticas al Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pedro Iglesias, pero no han podido con el ex jugador de baloncesto, que vuelve a expresar sus opiniones en las redes sociales. Durante las últimas horas está arrasando con una de sus publicaciones, un ‘chiste’ a modo de burla sobre el famoso e inexistente comité de expertos del Ejecutivo.
«Según el CIS, la institución más valorada por los españoles es el comité de expertos», dice en tono irónico y sarcástico el presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP), que aprovecha para cargar contra el Gobierno y también contra el CIS de Tezanos, que últimamente está mostrando su clara tendencia favorable a Sánchez y sus socios de Podemos.
Según el CIS, la institución más valorada por los españoles es el comité de expertos.
— Alfonso Reyes (@alfreyes14) July 30, 2020
Quizás por ello no admite mentiras como las que se vienen vertiendo desde el Ejecutivo desde que estalló la crisis del Covid-19. En especial, Alfonso Reyes ha sido muy crítico con Fernando Simón por diferentes motivos: desaconsejar el uso de las mascarillas y luego obligar a llevarlas, no explicar los criterios de la desescalada, etc. Ahora se sabe que se comité de expertos del que presumían no existe, y el cordobés ha vuelto a la carga.
Temas:
- Alfonso Reyes
Lo último en Deportes
-
Fernando Alonso, muy optimista con Aston Martin: «Todos trabajan como si luchasemos por el podio»
-
Resultado de la clasificación del GP de Austria: resumen, última hora del accidente de Verstappen y cómo han quedado Alonso y Sainz en la F1
-
La redención de Davidovich: «Estaba convencido de que mi primera vez tenía que ser en España, en casa»
-
Badosa zanja su relación «tóxica» con Tsitsipas: «No voy a nombrar más a esa persona, todo cae por su propio peso»
-
Rafa Jódar llega a tiempo: entrena sin molestias y jugará Wimbledon
Últimas noticias
-
Panamá – Inglaterra, en directo: sigue el partido del Mundial 2026 en vivo online hoy
-
A qué hora es Panamá – Inglaterra y dónde ver el partido del Mundial 2026 en directo y en vivo online
-
Nico Williams rompe su silencio tras lesionarse y señala a Uruguay: «Es uno de los peores días de mi vida»
-
HazteOir denuncia que un simpatizante del PSOE agredió a uno de sus miembros y lo intentó con varios más
-
La gloria exige mejorar