China se lanza a por Cristiano Ronaldo: 300 millones al Real Madrid y 100 de sueldo al jugador

cristiano-ronaldo-real-madrid-kashima-antlers-mundial-de-clubes
Cristiano Ronaldo celebra uno de sus tres goles. (AFP)

La liga china quiere seguir creciendo y ha puesto sus ojos en el mejor jugador del mundo. Cristiano Ronaldo se ha convertido en en el nuevo objetivo del dinero del gigante asiático, que sueña con ver al Balón de Oro en su país.

Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, ha desvelado en Sky Sport Italia que ha recibido una oferta muy importante de la Superliga china. Según el agente, la propuesta es de 100 millones por temporada.

Además, el equipo chino, cuyo nombre no quiso revelar Jorge Mendes, habría ofrecido al Real Madrid 300 millones por el traspaso.

Cristiano Ronaldo se convertiría en el futbolista mejor pagado del mundo y vería su actual salario (20 millones de euros) quintuplicado. Sin embargo, Jorge Mendes ha asegurado que no han valorado la oferta porque «el dinero no lo es todo» y que el Real Madrid es su «casa».

«No es la primera vez, es el mejor del mundo y el mejor de todos los tiempos, es normal. Sin embargo, está feliz en el Madrid, allí quiere continuar. El mercado chino es un mercado nuevo, puede comprar futbolistas, pero con Cristiano es imposible», asegura Mendes.

La últimas estrellas en aterrizar en China han sido Oscar y Tévez. El brasileño abandonó el Chelsea para jugar en el Shanghai Sipg, que pagó más de 60 millones de euros y pagará al mediapunta unos 22 millones por temporada. 

Este jueves, el Shanghai Shenhua, a través de un comunicado en su página web oficial, confirmó que el fichaje de Tévez es un hecho y que estará al menos dos temporadas en la Superliga china. 11 millones ha sido la cifra que ha desembolsado el club asiático por el jugador, que cobrará 20 millones por cada una de las campañas en las que estará vinculado al equipo dirigido por Poyet, que sustituyó al español Gregorio Manzano en el puesto de técnico.

Lo último en Deportes

Últimas noticias