Chiellini llega a tiempo para intentar detener a Cristiano
La temporada del Real Madrid pasa por la Champions League. El conjunto merengue centra todos sus esfuerzos en la máxima competición continental. El rival en cuartos es un hueso duro de roer, la Juventus. Cabía la posibilidad de que uno de sus mejores defensas, Chiellini, no estuviera en el partido de ida por lesión, pero el central italiano va a llegar a la cita según Tuttosport.
La lesión en el muslo derecho del veterano zaguero de 33 años no reviste gravedad, por lo que en el entorno de la Vecchia Signora confía en que Chiellini esté disponible para el partido de ida, que se disputará el próximo martes 3 de abril en el Juventus Stadium. El citado diario italiano es muy cercano a la Juventus, y la noticia de que podrá estar disponible fue ilustrada con una foto en la que aparece el defensa italiano y Cristiano Ronaldo durante la semifinal de ida del año 2015, cuando el conjunto italiano doblegó al Real Madrid.
En Italia recuerdan que Chiellini fue de los héroes de aquella clasificación. «Cristiano, estás avisado», titula el periódico con la imagen del central italiano con la camiseta ensangrentada y un vendaje en la cabeza. En aquel cruce saltó la sorpresa y la Juventus fue capaz de dar la campanada y eliminar al Real Madrid, que era favorito. Y también hacen mención a los varios encontronazos que tuvieron Chiellini y Cristiano Ronaldo sobre el terreno de juego.
Pero al portugués no le debe preocupar en exceso que el central esté disponible. De hecho, en la final de la Champions League de la pasada temporada pasó por encima de Chiellini y de toda la defensa de la Juventus. El Real Madrid venció 4-1 y el crack luso marcó dos goles en la gran final, por lo que Chiellini tiene que tener malos recuerdos de él….
Lo último en Deportes
-
A qué hora es el GP de Brasil de MotoGP: horario y dónde ver en directo online gratis la carrera del Mundial 2026
-
Irán vuelve a atacar a Estados Unidos: «Les queremos boicotear a ellos, no el Mundial»
-
Buscan en Barcelona a un atleta universitario estadounidense: su cartera aparece flotando en el mar
-
Así fabricó la ‘trama Tebas’ el ‘caso Supercopa’: robo de datos, noticias falsas y querella
-
Rectificación Javier Tebas Medrano
Últimas noticias
-
Indra cae un más de un 9% en plena reunión ‘in extremis’ de su consejo de administración
-
Guerra en Irán en directo hoy 19 marzo | La ONU pide a Israel y EEUU que cesen la guerra
-
El BCE sigue a la Fed y mantiene los tipos ante la incertidumbre por la guerra de Irán
-
EROSKI vendió el pasado año 283.000 ‘panades’ y dulces típicos de Semana Santa, un 3% más que en 2024
-
Escribano plantea renunciar a la fusión con su empresa familiar a cambio de seguir en el cargo