Chicharito es el líder en la Europa League
El Sevilla se impuso 1-0 al Apoel de Nicosia en el Sánchez Pizjuán en el partido correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos de la Europa League. El gol de Chicharito permite a los hispalenses liderar su grupo.
El solitario gol del delantero mexicano vale oro para los de Julen Lopetegui, que cuentan sus partidos en esta fase de grupos de la Europa League por victorias. De esta forma, se colocan en la primera plaza de su cuadro y comienzan a encarrilar su pase a la siguiente ronda de la competición de plata del continente europeo.
Y es que en el primer partido de la fase de grupos, el Sevilla se impuso por un contundente 0-3 al Qarabag, partido en el que Chicharito también vio portería, además de Munir y Óliver Torres.
Lo último en Deportes
-
España prepara el duelo contra Georgia con la duda de Olmo, pendiente de la DANA y con la visita de Topuria
-
Si eres deportista tiene que tomar sí o sí este producto de Decatlon: tendrás mucha energía
-
De la Fuente: «Me siento apoyado por la Federación, tengo contrato hasta 2028 y espero seguir hasta 2030»
-
El Mundial de Arabia Saudí podría jugarse en enero de 2035 para evitar coincidir con el Ramadán
-
Detenidos 21 ultras por los disturbios violentos previos a la final de la Copa del Rey
Últimas noticias
-
Azcón pide la dimisión de Alegría por mentir sobre el Parador de Teruel: «Sí hubo fiesta con prostitutas»
-
Última hora del alto el fuego en Gaza anunciado por Trump, en directo: acuerdo de paz entre Israel y Hamás
-
Pablo Iglesias, desatado contra Ayuso: «¡Habría que ponerle las esposas y a la cárcel!»
-
Quién es Diego Aguado, el concursante que arrasa en ‘Cifras y letras’: de dónde es y a qué se dedica
-
Mazón se dirige al Puesto de Mando Avanzado en Orihuela tras reunirse con el Consell por la DANA Alice