El Chelsea ya tiene sustituto por si Hazard se va al Madrid
El Chelsea se teme lo peor con Hazard. Antonio Conte cuenta con él y no está dispuesto a deshacerse de su estrella, sin embargo, ha empezado ha rastrear el mercado en busca de un sustituto por si el belga se termina marchando al Real Madrid, según cuenta The Sun en su edición de este martes. Es muy del agrado de Zinedine Zidane y el jugador siempre ha reconocido que estaría encantado de ser entrenado por el preparador galo y leyenda del fútbol.
Así pues, el Chelsea habría fijado su mirada en el delantero del Nápoles Lorenzo Insigne. El delantero italiano les costaría 51 millones de euros, según la información manejada por la citada fuente. Aunque la idea de los blues es retener a toda costa al 10. Para ello están dispuestos a tirar la casa por la ventana y le han ofrecido ser el mejor pagado de todo el club con un sueldo de 341 mil euros semanales, tal y como informa el rotativo británico.
Pese a que el propio Hazard dijo que se quedaría un par de años más en el combinado londinense, se ha dejado querer por el doce veces campeón de Europa. Sueña con vestir de blanco y jugar al lado de las grandes estrellas como Cristiano, Bale, Modric, Ramos… Pero su lesión en el tobillo le podría privar de cumplir su sueño la próxima temporada. En principio en el Madrid aseguran que o viene Mbappé o Hazard pero no los dos.
Ambos supondrían un gran desembolso económico que, por el momento, no están dispuestos a afrontar. Todo apunta a que Mbappé acabará en el Real Madrid, tal y como adelantó DIARIO MADRIDISTA. Aún así la amenaza de los blancos sigue estando muy presente y en el Chelsea son conscientes del potencial económico que poseen. Por eso tienen preparado un plan B en caso de que finalmente Hazard termine recalando en las filas del equipo de Concha Espina.
Lo último en Deportes
-
Así queda la clasificación de la Conference League tras la victoria del Rayo Vallecano contra el Drita
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Estos son los equipos clasificados para los octavos de Copa del Rey y cuándo es el sorteo
-
El COE reúne a los mejores deportistas del año en una gala memorable
-
En el Barça nadie entiende a Flick con el lío en la portería: Ter Stegen por delante de Szczesny
Últimas noticias
-
Así queda la clasificación de la Conference League tras la victoria del Rayo Vallecano contra el Drita
-
Koldo: «En las primarias de 2017 votaron hasta los muertos»
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Estos son los equipos clasificados para los octavos de Copa del Rey y cuándo es el sorteo
-
Italia y Francia bloquean el acuerdo con Mercosur tras las protestas de los agricultores y se pospone a enero