El Chelsea ya teme que Courtois pueda acabar en el Real Madrid
El Real Madrid sigue pensando en reforzar la portería para la próxima temporada y parece que una de las opciones es Thibaut Courtois. El belga gusta en el Santiago Bernabéu y el Chelsea ya piensa en un sustituto para el arquero si finalmente termina recalando en el club blanco. Por ello, desde Stamford Bridge se han fijado en Jan Oblak, actual portero del Atlético de Madrid.
Tal y como informa el diario Metro, tanto Antonio Conte, técnico londinense, como Roman Abramovich, dueño del Chelsea, verían con buenos ojos fichar al cancerbero eslovaco. Y es que, tras la venta de Oscar al Shangai SIPG chino por 60 millones y un posible traspaso de Courtois al Madrid llenaría de dinero las arcas de un Chelsea que podría hacer una oferta muy importante a los rojiblancos. Hay que recordar que el Atlético fichó a Oblak por 16 millones de euros al Benfica hace tres temporadas.
No obstante, Oblak no es la única opción que maneja el Chelsea, según este medio. Gianluigi Donnarumma, el jovencísimo portero del Milan que acaba de ser clave en la Supercopa de Italia tras una parada espectacular en la tanda de penaltis, y Yan Sommer, meta de 28 años del Borussia Monchengladbach, también están en la agenda de un Chelsea que teme al Real Madrid.
Lo último en Deportes
-
Islandia – España femenino en directo: dónde ver gratis y cómo va el partido de la selección española en vivo hoy
-
Alineación de España contra Islandia en la fase de clasificación para el Mundial femenino 2027
-
Rafa Yuste estalla contra el Real Madrid por el caso Negreira: «Ojalá tengan lo que se merecen»
-
Madrid se prepara para acoger una nueva edición de su Horse Week
-
Horario del Islandia – España femenino: a qué hora juega la selección española y dónde ver hoy en directo por TV el partido de clasificación para el Mundial 2027
Últimas noticias
-
Islandia – España femenino en directo: dónde ver gratis y cómo va el partido de la selección española en vivo hoy
-
El Papa León XIV sorprende de nuevo con su icónico ‘six seven’ en el Estadio Olímpico de Barcelona
-
La carta de Miguel Ángel Muñoz tras la muerte de su madre: «Te diagnosticaron un trastorno mental demasiado tarde»
-
Visita del Papa León XIV a Barcelona, en directo: la vigilia en el Estadio Olímpico hoy, agenda, recorrido y qué actos hay
-
Mañueco afronta su tercer mandato tras ser investido presidente de Castilla y León con los votos de Vox