El City pagaría 220 millones

El Chelsea rechaza el ofertón del City por Hazard porque prefiere vendérselo al Real Madrid

El Chelsea rechaza el ofertón del City por Hazard porque prefiere vendérselo al Real Madrid
Hazard-(Getty)

El City de Guardiola acaba de recibir  un rotundo no como respuesta a su intento de hacerse con los servicios del jugador del Chelsea, Eden Hazard. El técnico español se había marcado como objetivo prioritario la incorporación del belga en el próximo verano ante la salida de Alexis Sánchez rumbo al Manchester United y complicar al mismo tiempo las negociaciones entre Chelsea y Real Madrid, club que también está interesado en él. 

Sin embargo, el tiro le ha salido por la culata. Según apunta el diario The Telegraph, el club inglés ha rechazado una suculenta oferta de 220 millones de euros por él, pues se niega a vender a su jugador a un equipo de  máxima rivalidad. Hazard tiene todavía dos años más de contrato con el Chelsea, y  pretende renovarle hasta 2020 con una considerable mejora: pasaría a ganar 340 mil euros a la semana.

Por el momento no ha habido ningún movimiento de renovación, pero en el club son conscientes de que sería muy difícil retener al delantero de 27 años si llama a la puerta el Real Madrid, club que parece estar en la mente del todavía jugador del Chelsea.

Lo último en Deportes

Últimas noticias