El Chelsea quiere convertir a Hazard en el mejor pagado de la Premier
El Chelsea tiene un plan para retener a Eden Hazard. El futbolista belga, pretendido por el Real Madrid, sigue mostrando su predisposición a salir del club inglés en las diferentes declaraciones públicas que hace. La entidad de Roman Abramovich, sin embargo, ya ha esbozado una idea para espantar al club madridista y atacar su talón de aquiles.
Hazard podría convertirse en el futbolista mejor pagado de toda la Premier League, incluso por delante de Paul Pogba, después de que el Chelsea le haya ofrecido una extensión de contrato con un salario de 300.000 libras semanales. Si hacemos las cuentas, el belga se pondría en 20 millones de euros anuales, rompiendo cualquier tipo de baremo, según informa The Sun.
El Real Madrid puede alcanzar esa cifra, pero no quiere romper la escala salarial que está establecida en el equipo y que provocó que el fichaje de Kylian Mbappé se descartase este pasado verano. Cristiano Ronaldo está en el primer escalón con 23 millones, seguido por Bale y Ramos que cobran en torno a 12. Luego estarían un tercer escalón con Kroos, Benzema y Marcelo con 9.
Si el Chelsea sube el salario a Hazard se aseguraría que el Real Madrid se lo pensase dos veces antes de romper su equilibrio salarial. Actualmente el belga encaja en el engranaje blanco al estar su ficha en los 12 millones anuales. Sin embargo, este subidón podría hacer que los blancos reculasen en su interés.
El pase de Hazard está valorado entre los 100 y 120 millones de euros. El mediapunta estuvo en la órbita blanca durante todo el verano, pero una inoportuna lesión de tobillo impidió que los blancos se lanzasen al 100% a por él. Ahora, recuperado de sus dolencias, los blancos vuelven a estar interesados en un futbolista que enamora a Zidane y que daría un arma de desborde tremenda al Real Madrid.
Lo último en Deportes
-
¡La Liga es taronja! Un histórico Valencia se proclama campeón por segunda vez contra el Barcelona
-
El Barça, abocado a pagar 10 millones extra por el traspaso de Gordon por los variables ‘facilones’
-
Hugo González no se toca: volverá a una convocatoria de España reforzado por los Celtics
-
La esposa de Raphinha niega que estén arruinados: «Me parece absurdo»
-
Ronaldinho confirma el bombazo y volverá a jugar al fútbol: «Estoy deseando bailar con el balón»
Últimas noticias
-
España ya está en Guadalajara: empieza la cuenta atrás para el duelo decisivo contra Uruguay
-
Así es la casa de campo de Ángel Llàcer en Sant Cugat: un refugio rodeado de naturaleza con taller de bricolaje
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, jueves 25 de junio
-
Sudáfrica da la sorpresa y deja en barbecho a Corea del Sur
-
Leire Díez entregó varios informes comprometedores a la mano derecha de Bustinduy, entre ellos uno sobre el fiscal Grinda