EL CONJUNTO LONDINENSE SE UNE A LA PUJA POR EL BELGA

El Chelsea se lanza a por Carrasco

El Chelsea se lanza a por Carrasco
Yannick Carrasco.
Hugo Carrasco

El Chelsea se suma a la puja por Yannick Carrasco. Mucho se está hablando en los últimos meses sobre el futuro del belga en el Atlético de Madrid. La llegada de Costa y, sobre todo, de Vitolo ha comprometido la presencia de Carrasco sobre el césped del Metropolitano. Tal es así, que dos de los grandes de Europa se han interesado en él. Según informaciones de The Sun, el Chelsea estaría interesado en la incorporación en este mismo mercado de invierno del jugador, pese a que no pueda disputar Champions.

El conjunto londinense ya quiso llevárselo en verano. Sin embargo, la imposibilidad del Atlético de fichar en dicho mercado frenó cualquier tipo de salida del club. Ahora, una vez ha expirado la sanción y con los dos flamantes fichajes del conjunto rojiblanco, el jugador sería uno de los que podría poner fin a su etapa en la disciplina atletista.

Desde que llegara al club hace tres temporadas, Carrasco se hizo con un hueco en el ataque, llegando a ser de lo mejor del equipo en algunos tramos de su primera temporada. Con el paso del tiempo, ha ido perdiendo presencia y protagonismo y ciertas desavenencias con Simeone han provocado que se hable de su marcha en este mismo mes de enero.

Sin embargo, desde el club, por el momento, no contemplan su marcha. Con Vietto a punto de marcharse a Portugal, por el momento no se valora que haya otra salida. Aunque una buena oferta de los blues podría terminar con el belga en la capital de Inglaterra. Sería sin duda una buena solución para Conte, que en los últimos meses se ha quejado de la falta de efectivos en ataque.

No lo tendrá nada fácil el Chelsea. A la momentánea negativa de los colchoneros por vender al belga, hay que sumar el interés de otro de los grandes. El Bayern de Munich ya se interesó por él en el último mercado invernal y ahora vuelve dispuesto a la carga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias