El Chelsea se hunde tras más de 300 millones de inversión y Potter apunta al despido
Azpilicueta da el susto: abandonó el campo en camilla y con oxígeno tras recibir una patada en la cara
Trippier: «Lo que aprendí en el Atlético es que si te metes con Simeone… te vas»
El Chelsea volvió a cosechar una nueva derrota en Premier League frente al Tottenham en el norte de Londres tras recibir dos goles en la segunda mitad, obra de Skipp y Harry Kane. El cuadro blue sigue sin levantar la cabeza a pesar del gasto realizado en fichajes durante el mercado de invierno y Graham Potter podría ser despedido tras una horrible dinámica.
El cuadro blue es décimo en Premier a 10 puntos de la quinta plaza y solamente ha sumado 31 puntos de los 72 en juego. Ha recibido más goles de los que ha anotado y acumula seis partidos sin ganar, y solamente una victoria en los últimos once encuentros.
Más de 300 millones invertidos en el mercado de invierno y nada, el Chelsea no es capaz de levantar cabeza. La del Tottenham es la tercera derrota consecutiva y Potter está en la cuerda floja. Se cayó en Dortmund, se perdió frente al colista en el Bridge y en el norte de Londres se confirmó el desastre.
Joao Félix, Enzo Fernández, Mudryk o Madueke, entre otros, han sido varias de las estrellas que han recalado en el Chelsea en este mercado de invierno, pero por el momento no están encontrando la solución para sacar al cuadro blue de una mala dinámica que cada vez va a peor. Potter, que ya sustituyó a Tuchel a principios de temporada, podría tener las horas contadas en un equipo que va a la deriva en lo deportivo tras una inversión millonaria.
REY HARRY 👑 El hombre que siempre está en el lugar adecuado y en el momento justo… ✨
El olfato de gol de Kane es insaciable: 201 goles en la Premier League, 268 con la camiseta del Tottenham…¡Y los que quedan! 🔥#PremierLeagueDAZN ⚽🏴 pic.twitter.com/1wxUeGF9Wn
— DAZN España (@DAZN_ES) February 26, 2023
Lo último en Deportes
-
El Barça mejorará el contrato a Raphinha tras su temporada fantástica
-
La NFL permitirá a sus jugadores participar en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles
-
Jenni Hermoso sigue fuera de la selección femenina en la última convocatoria antes de la Eurocopa
-
Guardiola chantajea al City tras su temporada más desastrosa: «Si la plantilla no es más corta me voy»
-
Ultras de Tottenham y United la lían en Bilbao y San Sebastián: batallas campales en las calles
Últimas noticias
-
El ex nº 2 de Reyes Maroto da la razón a Aldama: se reunió con la trama en Industria a petición de Koldo
-
Fue un boom en la televisión y así está ahora Yael, ‘el niño del Cola Cao’
-
‘CompartoClima’: experiencias inspiradoras para afrontar el cambio climático en tu día a día
-
Andriy Portnov, asesinado en Pozuelo, era un abogado ucraniano socio del ministro ruso Serguéi Lavrov
-
Rechazan el asilo a un policía marroquí en Ceuta y puede ser devuelto en días a Marruecos