El Chelsea viene a enredar en la renovación de Isco
El Chelsea vuelve a la carga por Isco Alarcón. El técnico Antonio Conte tiene claro que el malagueño es el hombre que puede dar el salto de calidad en el proyecto del líder de la Premier League. El italiano se ha visto obligado a recurrir a Cesc Fábregas por una plaga de lesiones en las últimas fechas y tiene pretexto para pedir la incorporación de un centrocampista de máxima garantías.
Isco acaba contrato con el Real Madrid en el verano de 2018, pero en las últimas fechas las posturas entre jugador y club se han acercado hasta el punto de que la renovación está muy cerca. Sin embargo, según informa la emisora talkSPORT, Abramovic viene con todo a por el jugador del Arroyo de la Miel y le ofrecerá ocho millones limpios al año de ficha, algo que casi duplica lo que percibe Isco en el Real Madrid.
Según informó Eduardo Inda en El Chiringuito, el jugador firmará hasta 2023 con el club blanco y mejorará su ficha hasta los seis millones anuales, una cifra que no alcanza a la oferta de los londinenses. El Real Madrid, sin embargo, no pierde la calma y hablará con el jugador en las próximas fechas para aclarar posturas.
Lo último en Deportes
-
Un ex jugador de baloncesto desafía a la WNBA: solicita que le admitan en el draft en plena polémica trans
-
Oficial: Ronald Araújo jugará cedido en el Liverpool
-
El plan alternativo que podría seguir Alcaraz antes del US Open: el torneo de Winston-Salem como prueba
-
Simeone y Julián Álvarez, cara a cara aplazado
-
Julián Álvarez juega al escondite: pasa las pruebas médicas con el Atlético, pero no acude a la Ciudad Deportiva
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, martes 11 de agosto
-
Los OK y KO del martes, 11 de agosto de 2026
-
Marlaska escurre el bulto sobre la zodiac que utilizó Sánchez para ir a bucear y se lo pasa a la Guardia Civil
-
Sánchez le quita a los GEAS de Las Palmas una de sus tres zodiac y dos buzos de la Guardia Civil para bucear en Lanzarote
-
Sánchez se fue a bucear en Lanzarote mientras Vivas clamaba por ayuda para Ceuta al Gobierno