El Chelsea aprieta por Çalhanoglu por miedo a perder a Hazard

El Chelsea aprieta por Çalhanoglu por miedo a perder a Hazard

El Chelsea de Antonio Conte teme que una de sus grandes estrellas, Eden Hazard, abandone el club londinense al fin del próximo curso. El Real Madrid está muy atento al belga, que siempre ha sido uno de los preferidos por Zidane.

Ese miedo ha hecho que, tal y como recogen distintos tabloides y diarios deportivos británicos, la directiva del club ya se ha puesto manos a la obra y ha elegido a su posible sustituto: Hakan Çalhanoglu.

El jugador turco del Bayer Leverkusen es el objetivo número uno del Chelsea de cara a la próxima temporada. Y es que la baja de Hazard puede dejar muy tocado al máximo favorito para hacerse con la Premier League. El belga ha recuperado su mejor versión, que brilló por su ausencia en el último año y medio y está liderando al Chelsea en su lucha por ganar la Liga inglesa. De hecho, su hermano, Thorgan Hazard, jugador del Borussia Mönchegladbach, ha afirmado que, actualmente, Eden es el tercer mejor jugador del mundo tras Cristiano Ronaldo y Messi.

Así las cosas y ante el temor de que el mediapunta del Chelsea abandone el equipo dirigido por Antonio Conte durante el próximo verano, el club londinense no ha tardado en echar sus redes sobre uno de los futbolistas que mejor golpeo de balón tiene de Europa.

Çalhanoglu, que está cumpliendo una sanción de cuatro meses por parte de la FIFA por irregularidades en un traspaso que no pudo completarse en 2012, ha sido noticia en los últimos días por la aparición de una entrevista falsa en la que él mismo anunciaba su llegada a la plantilla londinense. «Si Dios quiere, la próxima temporada seré jugador del Chelsea», rezaba el titular que el propio futbolista ha desmentido.

El Chelsea no quiere verse apurado en verano sin un mediapunta que pueda asumir el rol de Hazard. Atar a Çalhanoglu es una prioridad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias