Champions League: Jornada 1

Resultados Champions League en directo: Goles y resumen de todos los partidos de la Jornada 1

La primera jornada de los grupos E, F, G y H de la Champions League termina con goleada del Bayern al Barça y de la Juve, victoria por la mínima del Chelsea, empates de Villarreal y Sevilla y sorpresa en Suiza con la derrota del United

Barcelona 0-3 Bayern: 'Este Barça es una ruina'

Villarreal 2-2 Atalanta: 'El Villarreal se queda a medias'

Sevilla 1-1 Salzburgo: 'Un punto de locura'

Young Boys 2-1 Manchester United: 'Cristiano vuelve a marcar, iguala a Casillas y el United se la pega en Suiza'

Hugo Carrasco
  • Actualizar
  • La Champions League ha comenzado y lo ha hecho con goles, sorpresas y sin victorias de equipos españoles. El Barcelona-Bayern acabó con goleada alemana (0-3), en un partido en el que los de Koeman dejaron claro que no les da para competir de tú a tú con los mejores. El Villarreal echó a perder la victoria y se conforma con un empate (2-2) ante el Atalanta, mientras que el Sevilla también sacó un punto –y gracias– contra el Salzburgo (1-1) en casa. Victoria del Chelsea (1-0) ante el Zenit y paseo de la Juventus en Malmo (0-3). La sorpresa saltó en Suiza, donde el Manchester United se adelantó por medio de Cristiano Ronaldo, que marcó el primer gol de la presente edición, pero terminó perdiendo frente al Young Boys (2-1). El Dinamo de Kiev-Benfica y el Lille-Wolfsburgo terminaron sin goles.

    Jornada 1 de la Champions League: Partidos, resumen y goles

    FINAL – Termina la jornada 1 en los grupos E, F, G y H

    Finalizan los seis partidos que estaban en juego. Derrota contundente del Barcelona ante el Bayern, goleada de la Juve al Malmo, victoria del Chelsea por la mínima ante el Zenit en casa y empate del Villarreal en La Cerámica ante el Atalanta. BARCELONA 0-3 BAYERN, VILLARREAL 2-2 ATALANTA, CHELSEA 1-0 ZENIT, DINAMO DE KIEV 0-0 BENFICA, MALMO 0-3 JUVENTUS y LILLE 0-0 WOLFSBURGO.

    Minuto 90+4 – Dinamo de Kiev 0-0 Benfica

    ¡Anulado el gol del Dinamo de Kiev! Estaba en fuera de juego Shaparenko.

    Minuto 90+3 – Villarreal 2-2 Atalanta

    ¡CASI MARCA GERARD MORENO EN LA ÚLTIMA DEL PARTIDO! Centro de Parejo al primer palo y el cabezazo del delantero lo ataja abajo el meta. Termina el partido. VILLARREAL 2-2 ATALANTA.

    Minuto 90+3 – ¡GOL DEL DINAMO DE KIEV!

    ¡GOOOOOOL DE SHAPARENKO! Centro desde la izquierda que remata al segundo palo el ucraniano y adelanta sobre la hora a los suyos para darles los tres puntos. Se ponen segundos en el grupo del Barça. DINAMO DE KIEV 1-0 BENFICA.

    Minuto 90+1 – Dinamo de Kiev 0-0 Benfica

    ¡Vaya suerte ha tenido el Benfica! Disparo que se estrella en el palo, el rechace lo saca el meta, trata de despejar un defensa, lo hace mal y se va al palo. A punto de marcar por tres veces el Dinamo de Kiev.

    Minuto 90 – Villarreal 2-2 Atalanta

    Sufre el Villarreal en estos últimos minutos del partido. El conjunto español ha visto como se le escapa el partido cuando lo tenía controlado. Gol por un error y, en la siguiente jugada, expulsión tonta de Coquelin. Ahora, piden la hora para salvar un punto.

    Minuto 85 – ¡GOL DEL BAYERN!

    ¡GOOOOOOL DE LEWANDOWSKI! ¡GOOOOOOL DEL BAYERN! Balón al palo y, de nuevo, caza el rebote para poner el tercero. El polaco vuelve a demostrar que es el más listo de la clase, sentencia el choque y deja hundido al Barça. BARCELONA 0-3 BAYERN.

    Minuto 85 – ¡Se queda con 10 el Villarreal!

    Expulsado Coquelin. Se queda con uno menos el conjunto amarillo, por doble amarilla del pivote.

    Minuto 83 – ¡GOL DEL ATALANTA!

    ¡GOL DE GOSENS! ¡GOOOOL DEL ATALANTA! Empata el partido el conjunto italiano, después de que Albiol no llegue a despejar un centro al corazón del área. Castigo para un Villarreal que estaba siendo mejor. VILLARREAL 2-2 ATALANTA.

    Minuto 74 – ¡GOL DEL VILLARREAL!

    ¡GOOOOOOOOOL DE DANJUMAAAAAA! ¡REMONTA EL VILLARREAL! ¡Lo estaban mereciendo y, por fin, se adelantan! Error en salida del Atalanta, roba Parejo, que juega con Gerard, que asiste al fichaje del submarino para poner por delante a los suyos. VILLARREAL 2-1 ATALANTA.

    Minuto 70 – Gana el campeón, no puede el Barça y lo intenta el Villarreal

    A falta de 20 minutos para que termine la primera jornada de la Champions, el Chelsea ya se impone en casa al Zenit. El Barça está aguantando el 0-2 ante un Bayern a medio gas y el Villarreal trata de imponerse al Atalanta. La Juve sigue goleando 0-3. BARCELONA 0-2 BAYERN, VILLARREAL 1-1 ATALANTA, CHELSEA 1-0 ZENIT, DINAMO DE KIEV 0-0 BENFICA, MALMO 0-3 JUVENTUS y LILLE 0-0 WOLFSBURGO.

    Minuto 68 – ¡GOL DEL CHELSEA!

    ¡SE ADELANTA EL CAMPEÓN! ¡GOOOOOL DE LUKAKU! ¡GOL GOL GOOOL DEL CHELSEA! Centro pasado al segundo palo de Azpilicueta y ¡vaya salto de Lukaku para cabecear al fondo de la red! Se adelantan los londinenses. CHELSEA 1-0 ZENIT.

    Minuto 67 – Villarreal 1-1 Atalanta

    ¡Lo que ha fallado Gerard Moreno! Puntea fuera un centro medido a la espalda de la defensa.

    Minuto 63 – ¡Se queda con 10 el Wolfsburgo!

    Expulsado Brooks por doble amarilla. Intenta aprovecharlo el Lille.

    Minuto 64 – Chelsea 0-0 Zenit

    Lo intenta pero no puede el Chelsea. Ahora es Kovacic el que aprovecha un rechace para mandarla arriba.

    Minuto 60 – Lille 0-0 Wolfsburgo

    ¡Perdona Phillipp el gol del Wolfsburgo! Ocasión clarísima que se marcha arriba. Sigue el empate en el otro partido del grupo del Sevilla.

    Minuto 57 – Chelsea 0-0 Zenit

    Lo intenta el Chelsea, ahora por medio de James, que dispara al lateral de la red, tras una descarga de espaldas a la portería de Lukaku.

    Minuto 55 – ¡GOL DEL BAYERN!

    ¡GOOOOL DE LEWANDOWSKI! ¡GOOOOOOL DEL BAYERN! Remate de Musiala que se estrella en el palo y el rechace lo caza el killer polaco para hacer el segundo. BARCELONA 0-2 BAYERN.

    Minuto 51 – Barcelona 0-1 Bayern

    Constesta el Bayern con un jugadón entre Sané y Lewandowski que está a punto de acabar en gol del alemán. Paradón de Ter Stegen. Sufre mucho el Barça.

    Minuto 50 – Lille 0-0 Wolfsburgo

    Gol de Jonathan David que anula el VAR, después de haber subido al marcador. Saque de banda al inicio de la jugada, aunque en la repetición no se apreció con claridad.

    Minuto 50 – Barcelona 0-1 Bayern

    Disparo de Busquets que es desviado a córner. Primer acercamiento peligroso del Barça en mucho tiempo.

    Minuto 46 – Comienzan las segundas partes

    Se juegan ya los últimos 45 minutos de esta primera jornada en los grupos E, F, G y H, con goles sólo en tres partidos. BARCELONA 0-1 BAYERN, VILLARREAL 1-1 ATALANTA, CHELSEA 0-0 ZENIT, DINAMO DE KIEV 0-0 BENFICA, MALMO 0-3 JUVENTUS y LILLE 0-0 WOLFSBURGO.

    Descanso – Golea la Juve, empata el Villarreal y pierde el Barça

    Al descanso, sólo hay goles en tres partidos. La Juventus ha aprovechado el tramo final para meter dos ante el Malmo. El Atalanta se adelantó en La Cerámica, pero Trigueros empató para el Villarreal. En el Camp Nou, Müller hace que el Bayern se marche ganando por la mínima, aunque podía haber sido peor para el Barça. El campeón Chelsea no puede con el Zenit tras la primera mitad. BARCELONA 0-1 BAYERN, VILLARREAL 1-1 ATALANTA, CHELSEA 0-0 ZENIT, DINAMO DE KIEV 0-0 BENFICA, MALMO 0-3 JUVENTUS y LILLE 0-0 WOLFSBURGO.

    Minuto 45+1 – ¡OTRO DE LA JUVENTUS!

    ¡GOOOOOOOL DE MORATA! ¡GOLEA YA LA JUVE EN SUECIA! Saque de centro, balón que le llega a Szczesny, que saca en largo, cabeceó Rabiot, tocó Dybala para el español, que estaba solo y no perdona. MALMO 0-3 JUVENTUS.

    Minuto 45 – ¡GOL DE LA JUVENTUS!

    ¡GOOOOOOOL DE DYBALA! ¡AMPLÍA DIFERENCIAS LA JUVENTUS EN MALMO DESDE EL PUNTO DE PENALTI! Transforma el argentino la pena máxima cometida sobre Morata. MALMO 0-2 JUVENTUS.

    Minuto 41 – Villarreal 1-1 Atalanta

    ¡QUÉ PARADÓN DE MUSSO PARA EVITAR LA REMONTADA DEL VILLARREAL! Centro de falta de Parejo al segundo palo, aparece solo Gerard Moreno y su potente cabezazo lo saca el meta a córner. Brutal intervención del argentino para sacar el segundo del submarino.

    Minuto 40 – Empata el Villarreal y pierde el Barça

    Pocos goles por el momento en los seis partidos que están en juego. La Juve manda en Malmo por la mínima, Müller le da momentáneamente la victoria al Bayern en el Camp Nou y Trigueros ha empatado en Villarreal el gol inicial de Freuler.

    Minuto 39 – ¡GOL DEL VILLARREAL!

    ¡GOOOOOOOOOL DE TRIGUEROS! ¡EMPATA EL VILLARREAL! Lo intentó hace unos minutos y estuvo a punto de hacerlo. Lo consigue ahora al empujar un balón al corazón del área de Pedraza. Ponen las tablas los castellonenses. VILLARREAL 1-1 ATALANTA.

    Minuto 33 – ¡GOL DEL BAYERN!

    ¡GOOOOOOOOL DE THOMAS MÜLLER! ¡GOL GOL GOL GOOOOL DEL BAYERN DE MÚNICH! Estaba sufriendo el Barça, que recibe un gol fruto de la mala suerte. Disparo del alemán, desvía el cachete de Eric García y el balón acaba dentro.

    Minuto 27 – Villarreal 0-1 Atalanta

    Vuelve a avisar el Atalanta, por medio de Zapata. Disparo cruzado que se marcha rozando el poste. Había ganado la espalda a la defensa, pero lo hizo en claro fuera de juego.

    Minuto 26 – Barcelona 0-0 Bayern

    Ocasión desperdiciada de Musiala, que solo en el área la estrelló contra Piqué.

    Minuto 25 – Sólo ganan los italianos

    Primeros 25 minutos de juego, en los que únicamente ha habido dos goles. Alex Sandro ha adelantado en Malmo a la Juve y Freuler ha hecho lo propio para el Atalanta en Villarreal. BARCELONA 0-0 BAYERN, VILLARREAL 0-1 ATALANTA, CHELSEA 0-0 ZENIT, DINAMO DE KIEV 0-0 BENFICA, MALMO 0-1 JUVENTUS y LILLE 0-0 WOLFSBURGO.

    Minuto 21 – ¡GOL DE LA JUVENTUS!

    ¡GOOOOOL DE ALEX SANDRO! ¡SE ADELANTA LA JUVENTUS! Centro que remata de cabeza al fondo de la red el lateral brasileño para poner por delante a la Vecchia Signora. MALMO 0-1 JUVENTUS.

    Minuto 18 – Barcelona 0-0 Bayern

    ¡Paradón de Ter Stegen para salvar el primero! Remate de Sané en las proximidades del área que saca el meta.

    Minuto 13 – Lille 0-0 Wolfsburgo

    Casi se adelanta en dos ocasiones el Lille. Primero, disparo escorado de falta de Yilmaz que desvía a córner Casteels y, después, cabezazo a la salida desde la esquina que manda arriba Botman.

    Minuto 9 – Dinamo de Kiev 0-0 Benfica

    ¡A punto de marcar un golazo de falta Shaparenko! Qué lanzamiento del delantero ucraniano, que buscaba la escuadra. Metió la mano para mandar a córner Vlachodimos.

    Minuto 6 – ¡GOL DEL ATALANTA!

    ¡SE ADELANTA EL ATALANTA EN LA CERÁMICA! ¡GOOOOOL DE FREURLER! Toca de cara en la frontal del área pequeña Zapata para la llegada desde atrás del mediocentro, que no perdona. VILLARREAL 0-1 ATALANTA.

    Minuto 1 – ¡Comienzan los seis partidos!

    Rueda ya el balón en el Camp Nou, en La Cerámica, en Stamford Bridge, en Malmo, en Kiev y el Lille. Seis partidos en juego para cerrar la jornada de este martes en Champions League. BARCELONA 0-0 BAYERN, VILLARREAL 0-0 ATALANTA, CHELSEA 0-0 ZENIT, MALMO 0-0 JUVENTUS, DINAMO DE KIEV 0-0 BENFICA y LILLE 0-0 WOLFSBURGO.

    20:50 – ¡A punto de comenzar el grueso de la jornada!

    Después de los dos primeros partidos de esta Champions, en los que ha saltado la sorpresa con la derrota del Manchester United, pese al gol de Cristiano, ante el Young Boys y el empate del Sevilla frente al Salzburgo en un partido loco, llegan los seis partidos de las 21:00 horas con los que se completa la jornada. Te contamos el Barcelona-Bayern, Villarreal-Atalanta, Chelsea-Zenit, Malmo-Juventus, Dinamo de Kiev-Benfica y Lille-Wolfsburgo en OKDIARIO.

    Minuto 90+6 – ¡FINAL EN SEVILLA Y SUIZA!

    Terminan los dos partidos. El Sevilla empata, milagrosamente, con uno menos ante el Salzburgo, que lanzó tres penaltis y sólo marcó uno. En Berna, el Young Boys remontó el gol de Cristiano Ronaldo ante un United que se quedó con 10 en la primera parte. SEVILLA 1-1 SALZBURGO y YOUNG BOYS 2-1 MANCHESTER UNITED.

    Minuto 90+5 – ¡GOL DEL YOUNG BOYS!

    ¡SALTA LA SORPRESA EN BERNA! ¡GOOOOOOOOL DE SIEBATCHEU! ¡REMONTA EL YOUNG BOYS! Fallo garrafal de Lingard, que le regala el balón a Siebatcheu para que bata a De Gea. YOUNG BOYS 2-1 MANCHESTER UNITED.

    Minuto 90 – ¡Paradón de Bono!

    Disparo de Aaronson que desvía Bono a córner. ¡Vaya disparo desde fuera del área! Gran mano del meta sevillista. Se han añadido seis minutos. En Suiza, el Manchester United tiene cinco minutos para deshacer el empate ante el Young Boys.

    Minuto 88 – Lío en Sevilla

    Acuña a punto de centrar el balón al área y el colegiado para el partido porque un defensa del Salzburgo se encuentra tendido en el suelo, quejándose de un golpe en la cara, cuando estaba absolutamente solo.

    Minuto 85 – Sevilla y United contra las cuerdas

    A falta de cinco minutos para el final, ambos partidos están empatados a uno. Sevilla y United partían como favoritos hoy, pero están los dos con uno menos y están sufriendo para doblegar a Salzburgo y Young Boys, respectivamente.

    Minuto 77 – Casi marca Ocampos

    Centro tras un saque de banda de Acuña que remata de cabeza Ocampos, pero lo hace fuera. Se marcha el balón rozando el poste.

    Minuto 69 – ¡Arriba Rafa Mir!

    Primera intervención del delantero del Sevilla, que recibe el balón algo escorado de Lamela y se saca un potente disparo que se marcha por encima del larguero. No está, para nada, muerto el Sevilla.

    Minuto 65 – ¡GOL DEL YOUNG BOYS!

    ¡GOOOOOOL DE NGAMALEU! ¡EMPATA EL YOUNG BOYS! Centro por la derecha para el extremo, que se anticipa a Varane y mete la puntera para batir a De Gea. YOUNG BOYS 1-1 MANCHESTER UNITED.

    Minuto 64 – Casi marca el Sevilla

    Se le escapa el balón a Ocampos, que controló mal un gran centro de Acuña. Se había quedado solo delante del meta, pero no acertó a bajar el balón.

    Minuto 61 – Oportunidad para Adeyemi

    Se mete Adeyemi en el área y su disparo lo detiene Bono. Van a por el partido de manera clara los austriacos, que están oliendo la sangre sevillista.

    Minuto 57 – ¡Lo que ha fallado el Salzburgo!

    Sale a por uvas Bono en un córner, le queda el balón muerto a Solet a dos metros de la línea de gol, sin nadie que le estorbe, y la manda por encima del larguero. Se está salvando de milagro el Sevilla en uno de los peores partidos que se les recuerdan en mucho tiempo.

    Minuto 50 – ¡EXPULSADO EN-NESYRI!

    Se deja caer en el área, ve la segunda amarilla y se va expulsado por doble amarilla. Se queda con 10 el Sevilla. Reclamaba Lopetegui, y con razón, un fuera de juego previo del marroquí que anularía la jugada y, por tanto, la tarjeta, pero no lo consideró el asistente.

    Minuto 47 – ¡QUÉ PARADÓN DE BONO!

    Adeyemi sigue revolucionando al Salzburgo. Se marchó muy fácil a la carrera de Koundé, puso el pase de la muerte y Bono mete una mano salvadora que evita el segundo.

    Minuto 46 – ¡Rueda de nuevo el balón!

    ¡COMIENZAN LAS SEGUNDAS PARTES EN SEVILLA Y EN BERNA! Complicado que sean igual de buenas que la primera, al menos en el Pizjuán. Cambios en el Sevilla: entran Ocampos y Delaney por Suso y Jordán. SEVILLA 1-1 SALZBURGO y YOUNG BOYS 0-1 MANCHESTER UNITED.

    Minuto 45+2 – DESCANSO

    ¡TERMINA LA PRIMERA MITAD EN SEVILLA -BAJO AGUACERO- Y EN SUIZA! Marcó Cristiano para el United, haciendo el primer gol de la presente edición de la Champions. En el Pizjuán, cuatro penaltis, tres a favor del Salzburgo, pero el resultado es más que bueno para los de Lopetegui. Estuvo, además, En-Nesyri a punto de marcar en la última jugada de la primera parte. SEVILLA 1-1 SALZBURGO y YOUNG BOYS 0-1 MANCHESTER UNITED.

    Minuto 43 – Aprieta el Young Boys

    Trata de igualar el marcador el campeón suizo antes del descanso. Con la expulsión de Wan-Bissaka se han venido arriba y están jugando de tú a tú a todo un United.

    Minuto 41 – ¡PENALTI Y GOL DEL SEVILLA!

    ¡GOOOOOOOOOL DE IVAN RAKITICCCCCCC! ¡EMPATA EL SEVILLAAAAAAAA! Penalti cometido sobre En-Nesyri, que dejó pasar el árbitro pero que corrigió el VAR, y el croata no perdona. ¡Vaya primera parte! Cuatro penaltis pitados, uno a favor de los españoles y otros tres para los austriacos, de los que sólo se han convertido dos. No falla Rakitic. SEVILLA 1-1 SALZBURGO.

    Minuto 38 – ¡Casi empata el Young Boys!

    Casi marca Fassnacht un auténtico golazo. Disparo que se marcha rozando el poste. Se vienen arriba los suizos.

    Minuto 37 – ¡ROJA PARA EL UNITED!

    ¡EXPULSADO WAN BISSAKA! Entrada dura, muy dura, del jugador sobre Pereira, que se duele en el suelo. Mueve el banquillo Solskjaer, que mete a Dalot y quita a Sancho.

    Minuto 37 – ¡LO FALLA SUCIC!

    ¡AL PALO EL SALZBURGO! Tercer penalti a favor y segundo que fallan. Lo mandó a la madera y, además, adivinó Bono.

    Minuto 35 – ¡PENALTI PARA EL SALZBURGO!

    ¡VAYA FALLO DE BONO! Adeyemi se marchaba sin opciones de gol y metió la pierna el meta para derribarlo. Otro error claro.

    Minuto 29 – Tocado el Sevilla

    Le ha sentado mal el gol en contra al Sevilla. Se habían repuesto del primer susto, tras el fallo del primer penalti pitado a favor del Salzburgo, pero después de encajar el gol de Sucic no consiguen encontrarse. Se está calentando además el partido, con los de Lopetegui cometiendo entradas bastante duras en estos últimos minutos.

    Minuto 20 – ¡GOL DEL SALZBURGO!

    Ahora sí. ¡GOOOOOOL DEL SALZBURGO! ¡GOOOOL DE SUCIC! Perdonó el primer penalti Adeyemi, pero no lo ha hecho Sucic ahora. Se adelantan los austriacos en el Pizjuán. SEVILLA 0-1 SALZBURGO.

    Minuto 19 – ¡OTRO PENALTI A FAVOR DEL SALZBURGO!

    Penalti de Navas sobre Adeyemi. Empujón claro y tonto del capitán sevillista que señala el colegiado. Error muy claro del capitán.

    Minuto 17 – Chilena de En-Nesyri que se va

    Remate acrobático del delantero sevillista que se marcha arriba. Tras el penalti errado por el Salzburgo, ha vuelto todo a la normalidad y es el Sevilla el claro dominador del encuentro.

    Minuto 14 – ¡GOL DEL UNITED!

    ¡PRIMER GOL DE LA PRESENTE EDICIÓN DE LA CHAMPIONS Y LO MARCA EL DE SIEMPRE! ¡GOOOOOOOOL DE CRISTIANO RONALDO! Se adelantan los ingleses, tras un pase cerrado de Bruno Fernandes para el ‘7’, que no perdona ante el meta del Young Boys. YOUNG BOYS 0-1 MAN. UNITED.

    Minuto 13 – ¡LO FALLA ADEYEMI!

    ¡Lo manda fueraaaaa! Falla el penalti Adeyemi, que perdona el primer tanto de la tarde desde los 11 metros.

    Minuto 12 – ¡Penalti para el Salzburgo!

    ¡Fue dentro! Hay penalti y amarilla para Diego Carlos.

    Minuto 11 – Penalti en revisión en Sevilla

    Falta peligrosa cometida por Diego Carlos en las proximidades del área. Se está revisando, porque puede ser que se haya producido dentro.

    Minuto 6 – La primera clara para el Sevilla

    Centro de Jesús Navas desde la derecha para el remate franco de En-Nesyri. Sin embargo, el marroquí no acierta a meter la cabeza y remata con el hombro, mandándola fuera.

    Minuto 3 – Primeros acercamientos

    El primer acercamiento en Suiza es para el Young Boys, por medio de Elia, que dispara fuera. Por su parte, en Sevilla, el Papu Gómez penetra en el área y le mete el balón a En-Nesyri, pero despeja la defensa austriaca.

    Minuto 1 – ¡Arranca la Champions League!

    Comienza el partido en el Sánchez-Pizjuán y también lo hace en Berna. SEVILLA 0-0 RB SALZBURGO y YOUNG BOYS 0-0 MANCHESTER UNITED.

    18:42 – El United, candidato a todo

    La llegada de Cristiano Ronaldo pone al Manchester United en la terna de aspirantes a hacerse con el título. Los red devils regresan al escalafón de equipos a tener en cuenta en esta Champions, tras varias temporadas quedando relegado a pelear, si acaso, por la Europa League.

    18:35 – El Sevilla, favorito en su grupo

    El Sevilla es favorito en su grupo, el G, que comparte con Salzburgo, su rival hoy, y con Wolfsburgo y Lille. Para el encuentro, Lopetegui apuesta por un equipo sin fichajes. Ninguno de los jugadores que se han incorporado este curso están en el once, lo que refleja una clara apuesta por la veteranía y experiencia del técnico vasco para la gran cita de hoy.

    18:25 – Cristiano vuelve con el United

    Cristiano Ronaldo será el principal protagonista del partido que se disputa esta tarde en Berna. Tras su debut con doblete en el regreso al Manchester United, hoy lidera a los red devils, que salen con: De Gea; Wan Bissaka, Lindelof, Maguire, Shaw; Pogba, Fred, Sancho, Bruno Fernandes, Van de Beek; y Cristiano Ronaldo.

    18:20 – Alineación del Young Boys

    El Young Boys arranca la competición frente al Manchester United. El conjunto suizo sale con: Von Ballmoos; Hefti, Camara, Lauper, García; Sierro, Pereira; Fassnacht, Aebischer, Ngamaleu; y Elia.

    18:10 – El once del Salzburgo

    El RB Salzburgo se mide hoy en el Sánchez Pizjuán al conjunto sevillista y lo hace de inicio con: Kohn; Kristensen, Solet, Wober, Ulmer; Sucic, Aaronson, Camara, Seiwald; Sesko y Adeyemi.

    18:05 – Alineación del Sevilla

    Ya conocemos el once de Julen Lopetegui para el partido de hoy. El Sevilla inicia su andadura en Champions con: Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Jordán, Rakitic; Suso, Papu y En-Nesyri.

    18:00 – Previa de la jornada

    ¡Bienvenidos a la Champions League 2021-2022! La mejor competición del mundo comienza en tres cuartos de hora y lo hará en el Sánchez Pizjuán. El Sevilla recibe al Salzburgo. Los de Lopetegui son favoritos en su grupo, donde también están encuadrados Lille y Wolfsburgo. A esa misma hora, llega el estreno de Cristiano Ronaldo en su competición fetiche y con el Manchester United, con el que aspira a igualar a Gento como el futbolista que más veces a levantado la ‘Orejona’. Se medirán en Berna al Young Boys.

    En OKDIARIO te contaremos todo lo que suceda en la capital andaluza y en la suiza. Además, a partir de las 21:00 horas estaremos pendientes de lo que suceda en el Camp Nou y en La Cerámica, donde Barcelona y Villarreal reciben a Bayern y Atalanta, respectivamente. Hoy, también se producirá el debut del campeón, el Chelsea, que inicia su defensa del título ante el Zenit, anfitrión de la final de este curso. Además, la Juventus visita al Malmo, el Dinamo de Kiev recibe al Benfica y Lille y Wolfsburgo se miden en un partido decisivo, a priori, por ser el acompañante del Sevilla en octavos.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias