Cerezo responde a Cristiano: «Para mí sólo tiene tres Champions»
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, respondió a Cristiano Ronaldo después de sus declaraciones en las que recalcaba que él tiene cinco Champions League y el Atlético ninguna.
Enrique Cerezo no ha tardado en responder a Cristiano Ronaldo después de sus gestos y comentarios resaltando sus títulos de la Champions League y los del Atlético de Madrid. El máximo mandatario del equipo rojiblanco habló en Radio CRC y dejó un mensaje enigmático, pero en el que a su vez contesta a Cristiano tras lo sucedido en el Wanda Metropolitano.
«Cristiano no ha ganado cinco Champions League, sino tres», respondió Cerezo, a raíz de las declaraciones de Cristiano, que dijo lo siguiente en la zona mixta del Wanda tras el Atlético de Madrid – Juventus. «Yo tengo cinco Champions League, el Atleti cero».
«Para mí Cristiano no tiene cinco Champions League, sino tres y por una razón muy sencilla, las dos ante el Atlético de Madrid no las ganó él. ¿Quién lo hizo? De eso hablamos en la próxima entrevista», añadió, dejando el mensaje en el aire y quitando mérito al Real Madrid en las dos finales de Champions en las que los blancos batieron al equipo rojiblanco, en 2014 y 2016.
Cerezo también habló en Italia sobre el gol anulado a Morata, que le provocó un gran enfado y el consiguiente abandono del palco del Metropolitano. «Fue un gol clarísimo, legal, creo que hay que empujar mucho más para tirar a Chiellini, habría que tener una grúa».
Lo último en Atlético de Madrid
-
Gil Marín no supera el doble toque de Julián: «Fue un claro error arbitral y marcó la temporada»
-
El lapsus de Enrique Cerezo llamando paralímpico al nuevo fichaje del Atlético de Madrid
-
El inesperado menosprecio de Samu Lino: «Flamengo es más grande que el Atlético»
-
El Atlético presenta a Ruggeri y Cardoso: «Estamos al nivel de Real Madrid y Barcelona»
-
Almada: «Cuando me dijeron que existía la oportunidad de venir al Atlético no lo dudé, era mi sueño»
Últimas noticias
-
Un volcán de Kamchatka de Rusia entra en erupción por primera vez en casi 500 años tras un gran terremoto
-
András Arató, el ‘señor del meme’, se hace viral en el GP de Hungría con su saludo a Fernando Alonso
-
Una leyenda polaca atiza a los jugadores del Barça: «Lewandowski se tiene que ir, no le pasan el balón»
-
Laporta quiere hacer caja con el producto nacional
-
La española que fue ‘chica Playboy’ y ahora es barrendera en Barcelona: así ha sido su cambio de vida