Champions League: RB Leipzig - Atlético de Madrid

Cerezo: «El que discuta las alineaciones de Simeone que se compre un equipo y las haga»

Enrique Cerezo reaccionó a la eliminación del Atlético de Madrid de la Champions League, demostrando una vez más su apoyo al Cholo Simeone

Enrique Cerezo
Enrique Cerezo, presidente del Atlético. (AFP)

Enrique Cerezo siempre está del lado de Diego Pablo Simeone. El presidente del Atlético de Madrid atendió a TVE tras la eliminación del equipo rojiblanco de la Champions League y no dudó en mostrar su apoyo al equipo y al entrenador argentino.

«Tranquilidad. No nos salió el partido y nos tenemos que marchar a casa. Por lo demás, tranquilidad. Hay un buen equipo, lo sigo diciendo. No fue el partido, no fue nuestra noche… y tuvimos la mala suerte de que nos metieran dos goles en las circunstancias que todos vieron», dijo el mandamás colchonero.

Cerezo no quiso ni hablar sobre una posible salida de Simeone del Atlético de Madrid y menos valorar el planteamiento del partido del argentino: «El que hace las alineaciones es él. El que le discute la alineación que se compré un equipo y que las haga él», aseguró tajante.

Para él, el balance de la temporada es positivo: «Yo creo que hemos hecho una buena temporada, nos hemos clasificado para Champions. Hemos quedado entre los tres primeros y hemos llegado a cuartos de final, que no es una tontería», concluyó Cerezo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias