Celta de Vigo vs Málaga: Alineaciones, horario y canal de televisión
La doble cara del Celta de Vigo esta temporada dicta que en casa es un vencedor, doblega a sus equipos. Estará en frente un Málaga que no gana desde hace meses y que comienza a asumir su destino en Segunda División.
Posible alineación del Celta de Vigo
Blanco, Hugo Mallo, Sergi Gómez, Roncaglia (Cabral), Jonny, Tucu Hernández (Wass), Lobotka, Radoja, Emre Mor, Maxi Gómez e Iago Aspas.
Recomendados: Sobra destacar a Iago Aspas como uno de los mejores referentes de este Celta de Vigo. Sergi Gómez, Lobotka o Emre Mor no promedian malos números.
Con Wass aún tocado y con Emre Mor habiendo dado un paso al frente, se espera que Unzué siga confiando en los mismos que cayeron en el Metropolitano. Cabral se podría colar en el once y al centrocampista, con una hernia lumbar, no se le descarta del todo aún.
Posible alineación del Málaga
Roberto, Rosales, Luis Hernández, Miquel, Ricca, Rolan (Lestienne), Iturra, Lacen (Recio), Chory Castro, Ideye y En-Nesyri.
Recomendados: Poco que rascar en Málaga. De los peores colistas de los últimos tiempos, no tiene a ningún jugador que promedie en torno a los cuatro puntos por partido. No merece la pena.
José González podría recuperar a Recio para este partido. Sería una de las grandes novedades. Dudas en el extremo derecho en el que podría estar Rolan o Lestienne.
¿Dónde ver por televisión el Celta de Vigo vs Málaga?
BeIN LaLiga MAX 1
¿A qué hora es el Celta de Vigo vs Málaga?
Domingo, 18 de marzo, a las 18:30 horas.
También te puede interesar
Alineaciones de la jornada 29 de LaLiga Santander
Lo último en Deportes
-
Carlos Verona: «La era Pogacar está más cerca de su fin que de su inicio»
-
Colas kilométricas en Lidl por el mini ventilador que está revolucionando el verano y que cuesta menos de 20 euros
-
¿Por qué se regala un peluche de un león a los ciclistas en el Tour de Francia?
-
Etapa 1 del Tour de Francia 2026 hoy, sábado 4 de julio en Barcelona: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
-
Nadie gana más que Djokovic en Wimbledon: tumba a Rinderknech y atrapa el récord histórico de Federer
Últimas noticias
-
Mundial 2026: ¿Quién ganará el torneo? Haz la simulación del cuadro y elige campeón
-
El desayuno de Nicole Kidman (59 años) para mantenerse en forma: «Té matcha, café, arroz inflado con arándanos y leche de almendras»
-
La brutal actuación de María José Campanario en ‘Tu Cara Me Suena’ que deja ojiplático al jurado: «¡Increíble!»
-
El BNG celebra el Orgullo con un curioso vídeo de un joven en falda con una diadema de banderas arcoíris
-
Detenido un ecuatoriano borracho y drogado en un bar del Paseo Marítimo de Palma tras agredir a un agente