Jornada 23

Celta de Vigo vs Espanyol: Alineaciones, horario y canal de televisión

Celta de Vigo vs Espanyol
Consulta las posibles alineaciones del Celta de Vigo vs Espanyol

Objetivos claros entre Celta de Vigo y Espanyol. El conjunto perico quiere despejar dudas con el descenso de una vez por todas y para ello necesita retomar los triunfos. Diferente el caso de los celtiñas que buscan un triunfo para no salirse de su dinámica y ni de la posibilidad de alcanzar Europa.

Posible alineación del Celta de Vigo

Rubén Blanco, Hugo Mallo (Cabral), Sergi Gómez, Roncaglia, Jonny, Jozabed (Radoja o Tucu Hernández), Lobotka, Wass, Iago Aspas, Maxi Gómez y Pione Sisto.

Recomendados: Notable racha de puntuación de Jonny en la zaga y Lobotka en el centro del campo. Más allá de los siempre recomendables Aspas, Pione Sisto, Maxi Gómez o Wass.

Las dudas de Unzué para este encuentro son con Hugo Mallo y sus persistentes molestias, que podrían abrirle camino a Cabral, y con el acompañante de Lobotka, que saldrá del trío Jozabed, Radoja y Tucu. El resto no se toca.

Posible alineación del Espanyol

Diego López, Marc Navarro, David López, Naldo, Aarón, Darder, Víctor Sánchez, Jurado (Carlos Sánchez), Baptistao, Gerard y Sergio García (Jurado).

Recomendados: Parece entrar en calor Gerard Moreno como estilete de los pericos. Baptistao puede ser una buena opción esta jornada. También a más Marc Navarro.

La ausencia de Granero, por sanción, puede cambiar un poco el once de Quique Sánchez Flores con respecto al que se vio ante el Barcelona. Jurado o Carlos Sánchez actuarán por el medio, de ser el colombiano el mediapunta podría quitarle el sitio de nuevo a Sergio García.

¿Dónde ver por televisión el Celta de Vigo vs Espanyol?

BeIN LaLiga 

¿A qué hora es el Celta de Vigo vs Espanyol?

Domingo, 11 de febrero, a las 18:30 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 23 de LaLiga Santander

Jornada 23
Posibles alineaciones Jornada 23 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias