Celta – Valencia: Resultado, resumen y goles (1-2)
Resultado, resumen y goles del partido entre el Celta y el Valencia
El Valencia remontó el partido en Balaídos gracias a los goles de Ferran y Rodrigo
El Valencia se llevó una victoria balsámica de Balaídos, con remontada incluida. Es la primera vez que el equipo de Marcelino consigue darle la vuelta a un encuentro de Liga que empieza perdiendo esta temporada. Y es que el conjunto de Miguel Cardoso se adelantó en el marcador gracias a un gol de Néstor Araujo en el minuto 40 del primer tiempo. El tanto llegó a la salida de un córner provocado por un disparo de Boufal tras un error de Piccini en el saque de banda.
La primera mitad de los ches estuvo marcada por las imprecisiones, apenas tuvieron ocasiones y el Celta dispuso de varias ocasiones para adelantarse en el marcador antes de hacerlo por mediación de Araujo. En el inicio del segundo tiempo, Garay tuvo el empate con un gran cabezazo, pero Rubén Blanco se estiró muy bien y evitó el tanto.
Poco después Marcelino dio entrada a Ferran Torres, que cambió el partido por completo. El canterano fue el encargado de poner las tablas en el marcador con un golazo en el 71, tras un gran centro de Gayà. A partir de ahí, el Valencia empezó a apretar y mostró su mejor versión. Poco a poco se acercaban a la meta celeste hasta que Rodrigo aprovechó un pase Gameiro para anotar el 1-2 definitivo a puerta vacía.
Esta victoria deja al cuadro blanquinegro séptimos, muy cerca de los puestos europeos y hunde aún más al Celta. La crisis del equipo de Miguel Cardoso es cada vez mayor y podrían terminar la jornada en los puestos de descenso, si el Rayo gana este domingo a la Real Sociedad.
Lo último en Deportes
-
Goldman Sachs exigió a Kiat Lim certificar el apoyo de la alcaldesa para el pelotazo urbanístico
-
Alemania aumenta la presión a Ter Stegen con el Mundial 2026: «En marzo quedará claro quiénes irán»
-
La extraña conexión entre Víctor de Aldama, Fernando Alonso y Juan Pablo Montoya
-
Sainz mantiene el tipo y Al-Attiyah se la lía a Nani Roma antes de la etapa maratón en el Dakar
-
Raphinha raja del The Best y el Balón de Oro tras ser MVP de la Supercopa: «Tienen que mirar más fútbol»
Últimas noticias
-
Un análisis de sangre predice la enfermedad de Crohn años antes de que aparezcan los síntomas
-
El juez archiva la causa por el apagón al no haber indicio del sabotaje que insinuó el Gobierno
-
La justicia cita al ex consejero socialista Vallejo por una ayuda de 1,2 millones de la Junta a TPM
-
Este pequeño pueblo de Tarragona, bañado por el Ebro y con un castillo de origen islámico tiene un secreto: es el lugar más barato para comprar un piso en 2026
-
El Ibex 35 sube un 0,14% al cierre, mirando a los 17.700 puntos