Celia Barquín tendrá un campo de golf con su nombre en Cantabria
El Gobierno de Cantabria ha aprobado este jueves que el campo de golf Abra del Pas pase a llamarse Celia Barquín Arozamena, como homenaje a la golfista cántabra asesinada el pasado lunes en Estados Unidos. La joven de 22 murió, víctima de un asesino en las inmediaciones del campo de golf de Coldwater.
Tras consultar a la familia y ante las propuestas de muchos aficionados, el Ejecutivo ha iniciado en su reunión de este jueves el trámite para que Cantur, empresa pública de la que depende el campo donde la deportista se inició en la práctica del golf, proceda al cambio de denominación.
Lo último en Deportes
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Tarvet: horario y dónde ver el partido de Wimbledon 2025 online gratis y por TV en directo
-
El Fluminense da la campanada del Mundial y echa al Inter en octavos
-
Aitana Bonmatí llega al hotel de concentración de la selección en Suiza
-
El diseñador de Madring: «Quiero que la gente se enorgullezca de tener este circuito en su ciudad»
-
Álex Baena, el fichaje del Atleti
Últimas noticias
-
Trump asistirá este martes a la inauguración de la cárcel para inmigrantes rodeada de caimanes en Florida
-
Así es la prisión ‘Alligator Alcatraz’, la cárcel para inmigrantes rodeada de caimanes en Florida
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Tarvet: horario y dónde ver el partido de Wimbledon 2025 online gratis y por TV en directo
-
El Fluminense da la campanada del Mundial y echa al Inter en octavos
-
Lucão, el golpe de efecto del nuevo proyecto del Illes Balears