El delantero del Fuenlabrada anotó el 1-0

La celebración viral de Sekou Gassama: se arrodilló para condenar el racismo tras su gol al Tenerife

Sekou Gassama celebró su tanto con el Fuenlabrada al Tenerife arrodillándose, en señal de protesta por el asesinato de George Floyd que ha provocado las protestas en todo el mundo en contra del racismo

fuenlabrada
Sekou celebra el gol junto a sus compañeros. (CF Fuenlabrada)

El delantero del Fuenlabrada, Sekou Gassama, se convirtió en el principal protagonista de la reanudación de la Liga Smartbank, merced a la celebración del gol que anotó al Tenerife, y que sirvió a su equipo para encarrilar el encuentro que les mide al cuadro chicharrero. El futbolista de origen senegalés se arrodilló después de marcar el 1-0, en un gesto de protesta por el asesinato de George Floyd, y que tantas protestas ha deparado en Estados Unidos y otros lugares del mundo.

Esta protesta de Gassama, condenando el racismo, fue apoyada por sus compañeros, que acudieron junto a él en el momento en el que el ariete africano se arrodillaba en señal de denuncia. Sekou, de 25 años, es uno de los pilares del Fuenlabrada, y llegó al conjunto madrileño en el mercado de verano, después de consumarse su traspaso al Valladolid desde el Almeria, cediéndole de inmediato los vallisoletanos al Fuenla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias