Liga Santander

Celades y Julen Lopetegui hablan sobre su reencuentro

Albert Celades, como técnico del Valencia, y Julen Lopetegui, como entrenador del Sevilla, volverán a verse las caras en Mestalla.

Valencia Coronavirus
Albert Celades, entrenador del Valencia, en rueda de prensa (Valencia Club de Fútbol)

Albert Celades, que fue ayudante de Lopetegui tanto en la Selección como en el Real Madrid, volverá a verse las caras con el técnico vasco. Celades lo hará como entrenador del Valencia, que recibirá en Mestalla al Sevilla de Julen Lopetegui.

«Es un partido complicado ante un gran rival uno de los mejores de la Liga. Julen es un amigo con la que he aprendido y para mi el mejor entrenador de LaLiga. Le tengo mucha estima y para mi es un reto enfrentarme a él. Hemos compartido muchas cosas juntos y ahora nos toca estar en nuestro banquillo con nuestro club», ha dicho Albert Celades al ser cuestionado por Lopetegui en rueda de prensa.

Julen Lopetegui sobre Celades: «El Valencia está en buenas manos»

El técnico del Sevilla, por su parte, también ha sido preguntado por el que fuera su ayudante en la Selección y en el Real Madrid: «Le deseo lo mejor del mundo después del partido, puedo decir que el Valencia está en buenas manos. No voy a entrar a analizar los matices del Valencia públicamente, pero ya he dicho lo que pienso de Albert».

Julen Lopetegui no sabe si se disputará el derbi entre el Sevilla y el Betis en el Benito Villamarín el próximo 10 de noviembre, aunque cree que sí: «El derbi está muy a largo plazo, pienso solo en el partido de mañana. Entiendo que lo vamos a jugar en la fecha que está».

Sobre si se ha adulterado la competición aplazando el ‘Clásico’ entre el Barcelona y el Real Madrid, ha comentado: «No utilizaría la palabra adulterada, ha sido una situación provocada por diferentes motivos. Todos los equipos queremos el mismo tiempo de recuperación que los rivales, eso es evidente».

Lo último en Deportes

Últimas noticias