Liga Santander

Celades habla de Mateu Alemany y de la no convocatoria de Parejo con la Selección

Como entrenador del Valencia, Albert Celades ha sido preguntado por la ausencia de Parejo con 'la Roja' y por la reciente salida de Mateu Alemany del conjunto che.

Albert Celades
Albert Celades, entrenador del Valencia, en rueda de prensa (Valencia Club de Fútbol)

El capitán del conjunto che ha vuelto a quedarse fuera de la lista de Robert Moreno, en la que sí ha entrado Dani Olmo en su demarcación. La presencia de Parejo de cara a la próxima Eurocopa se antoja cada vez más complicada, algo por lo que ha sido preguntado Albert Celades, que también ha sido cuestionado por la salida de Mateu Alemany del Valencia.

Albert Celades: "Creo que Parejo no está preocupado"

Sobre la no convocatoria de Parejo, el técnico catalán ha señalado: "Nos encantaría que fuera convocado, pero respetamos al seleccionador. Solo tengo buenas palabras para Parejo. Es nuestro capitán. Está jugando todos los partidos y su profesionalidad es tremenda. Es fundamental para nosotros. No es fácil ir a la Selección porque hay futbolistas de muchísimo nivel, pero para nosotros es imprescindible. Yo creo que él no está preocupado por eso. Está jugando a un gran nivel y creo que intuye que forma parte de ese grupo. No es fácil entrar en una lista de la Selección. Yo le veo bien y centrado en su trabajo. La Selección es una consecuencia de mucho tiempo de trabajo y le veo con normalidad".

Además de por Parejo, Celades ha sido preguntado por Mateu Alemany y por el Granada, próximo rival del Valencia

Cuestionado por si la situación de Mateu Alemany le había afectado en el día a día de su trabajo, Albert Celades ha afirmado:" No me ha afectado a mi trabajo. La verdad es que he trabajado con normalidad desde el principio. Mi interlocutor es Jorge López y he trabajado con normalidad. No me ha afectado en nada".

En la rueda de prensa previa al partido que enfrentará a su equipo contra el Granada en Mestalla, el entrenador del Valencia ha valorado así al rival: "Un rival muy bueno. Un recién ascendido que lo está haciendo muy bien. Si hubiera ganado en la última jornada se hubiera puesto otra vez líder. Es un equipo organizado y muy atrevido a la hora de jugar al ataque. Nos va a presentar dificultades. A su entrenador lo conozco del Sevilla B. Lo está haciendo muy bien. Tiene muy buenos jugadores, mucha velocidad y talento. Nos va a poner en dificultades".

Lo último en Deportes

Últimas noticias