Celades admite que el Valencia está abierto a fichar un recambio a Garay
El entrenador del Valencia, Albert Celades, se ha mostrado partidario de que el club renueve a Garay y también de que fiche a un sustituto para él.
La lesión de larga duración del central de 32 años, que no volverá a jugar con el conjunto che esta temporada tal y como contamos en OKDIARIO, permite al club incorporar a un nuevo futbolista. Eso sí, deberá ser un futbolista de LaLiga Santander o que actualmente se encuentre sin equipo. Cuestionado al respecto, Albert Celades no ha escondido que el Valencia se plantea fichar un sustituto para Ezequiel Garay.
Preguntado por Garay ha señalado: “Será operado en las próximas horas. Es cierto que estamos abiertos a hacer una incorporación porque tenemos esta posibilidad, si fichamos un jugador no podría jugar la Champions ni competiciones UEFA”. “Estamos abiertos a alternativas, el mercado es mucho más reducido, las opciones son menores y si hay alguna opción la estudiaremos”, añadido.
Garay termina contrato con el Valencia y Celades vería con buenos ojos que fuera renovado
Albert Celades se ha mostrado partidario de renovar a Ezequiel Garay, que termina contrato con el conjunto che al final del presente curso: “Tiene que seguir el curso abierto y así me consta, es una baja muy importante, es un golpe duro para el equipo y sobre todo para Ezequiel que le va a tocar pasar por el quirófano pasar por una situación dura y difícil. Estaba muy cerca de llegarse a un acuerdo y lo que queremos es que se opere en las próximas horas y que se vuelvan con las conversaciones. Si se van retomar las conversaciones es para llegar a un acuerdo. Ojalá se pueda llegar a un acuerdo. Mi opinión sobre Garay sigue siendo la misma”.
Lo último en Deportes
Últimas noticias
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, todos los premios, cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería de navidad y a qué hora es el sorteo de El Gordo
-
Elecciones en Extremadura en directo hoy | Última hora de la jornada electoral, horario de los colegios electorales, votaciones, a qué hora se vota y resultado en vivo
-
El Gobierno paga una prima a Blackstone e Hipoges por desocupar unas 3.300 viviendas de la Sareb para Casa 47
-
Toda la verdad sobre el accidente de tráfico que Manuel Carrasco sufrió en el pasado y que le cambió la vida
-
Algo serio se acerca a Galicia: AEMET lanza un comunicado y activa la alerta naranja por un peligro importante