Celades admite que el Valencia está abierto a fichar un recambio a Garay
El entrenador del Valencia, Albert Celades, se ha mostrado partidario de que el club renueve a Garay y también de que fiche a un sustituto para él.
La lesión de larga duración del central de 32 años, que no volverá a jugar con el conjunto che esta temporada tal y como contamos en OKDIARIO, permite al club incorporar a un nuevo futbolista. Eso sí, deberá ser un futbolista de LaLiga Santander o que actualmente se encuentre sin equipo. Cuestionado al respecto, Albert Celades no ha escondido que el Valencia se plantea fichar un sustituto para Ezequiel Garay.
Preguntado por Garay ha señalado: “Será operado en las próximas horas. Es cierto que estamos abiertos a hacer una incorporación porque tenemos esta posibilidad, si fichamos un jugador no podría jugar la Champions ni competiciones UEFA”. “Estamos abiertos a alternativas, el mercado es mucho más reducido, las opciones son menores y si hay alguna opción la estudiaremos”, añadido.
Garay termina contrato con el Valencia y Celades vería con buenos ojos que fuera renovado
Albert Celades se ha mostrado partidario de renovar a Ezequiel Garay, que termina contrato con el conjunto che al final del presente curso: “Tiene que seguir el curso abierto y así me consta, es una baja muy importante, es un golpe duro para el equipo y sobre todo para Ezequiel que le va a tocar pasar por el quirófano pasar por una situación dura y difícil. Estaba muy cerca de llegarse a un acuerdo y lo que queremos es que se opere en las próximas horas y que se vuelvan con las conversaciones. Si se van retomar las conversaciones es para llegar a un acuerdo. Ojalá se pueda llegar a un acuerdo. Mi opinión sobre Garay sigue siendo la misma”.
Lo último en Deportes
-
Laporta no acepta la eliminación en Champions y anuncia otra queja a la UEFA: «El arbitraje fue una vergüenza»
-
Vacile histórico: El Atlético responde al Barcelona con la foto de LeBron James y un vídeo provocador
-
Isco regresa a una convocatoria con el Betis cinco meses después
-
Musso alucina con las quejas del Barcelona: «Es una locura querer hacer pasar esto por un robo»
-
Adiós a Skechers: Adidas tiene las zapatillas más cómodas, versátiles y ligeras para los adictos a salir a caminar
Últimas noticias
-
Feijóo alerta del «disparate» de regularizar «a granel» a personas con antecedentes policiales: «No lo hace ningún país»
-
Ayuso lleva al Supremo la regularización: «Afecta a la seguridad nacional y es más negocio para las mafias»
-
Laporta no acepta la eliminación en Champions y anuncia otra queja a la UEFA: «El arbitraje fue una vergüenza»
-
Al menos cuatro muertos y 20 heridos en el segundo tiroteo en Turquía en 24 horas
-
Guerra de Irán, en directo | Precio del barril Brent, bloqueo naval en el estrecho de Ormuz y última hora de Trump hoy