Ceferin: «Espero que los aficionados vuelvan a los estadios en otoño»
El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, se ha mostrado bastante optimista a la hora de hablar sobre la vuelta del fútbol con aficionados. Cree que para otoño podrán haber ya seguidores en las gradas
El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, se ha mostrado bastante optimista a la hora de hablar sobre la vuelta del fútbol con aficionados. Asegura que esperan que para otoño se pueda ver a los seguidores en los campos animando a sus respectivos equipos. Ahora lo importante es recuperarse de los efectos que ha causado la pandemia del coronavirus para que se pueda regresar a la normalidad cuanto antes.
«La humanidad ha sobrevivido a muchas guerras y a muchas epidemias y, sin duda, sobreviviremos al nuevo coronavirus. Espero que los hinchas vuelvan en otoño a los estadios del fútbol», asegura Ceferin en una entrevista concedida al diario esloveno Dnevnik, que este jueves publicó un adelanto en su web pero la charla completa saldrá el sábado.
El máximo mandatario del fútbol europeo cree que «la UEFA saldrá victoriosa de la crisis» y que tanto la federación europea como las nacionales conseguirán superar los problemas financieros causados por el parón del coronavirus. «Tendremos algunas pérdidas, pero nos recuperaremos pronto», afirma Ceferin.
Lo cierto es que tras verse obligado a parar todas las competiciones por el COVID-19, el presidente de la UEFA ya empieza a ver la luz al final del túnel. La Bundesliga ha retomado su actividad y la Liga y la Premier lo harán entre mediados y finales de junio. De esta manera lograrán acabar las competiciones a tiempo para que se pueda concluir la Champions League en el mes de agosto, o al menos esa es la idea. Eso sí, se hará sin aficionados en las gradas para evitar los contagios.
Temas:
- Aleksander Ceferin
Lo último en Deportes
-
FIFA sanciona con diez partidos al argentino Paredes por sus agresiones en la final del Mundial
-
La prometida ‘mejoría’ de Fernando Alonso: eliminado a la primera en la clasificación al sprint de Zandvoort
-
FIFA indulta a Argentina por su pancarta de las Malvinas y no le pone ninguna sanción deportiva
-
Juan Carlos Rivero desata un incendio en las redes: «Luis de la Fuente es el director deportivo del Barcelona»
-
Jannik Sinner no jugará el US Open: «Necesito más tiempo para recuperarme»
Últimas noticias
-
El Rey Juan Carlos viaja a Barcelona para despedir a Josep Cusí, uno de sus grandes amigos
-
La prensa británica desvela la reacción del príncipe Guillermo a la vuelta de su hermano Harry a Inglaterra: «Está furioso»
-
Las sandalias ‘estilo alpargata’ de Skechers con cuña cómoda que triunfan entre las más pijas este verano
-
El verano más triste de Zapatero: su mansión de Lanzarote, cerrada y vigilada por un guardés
-
El Gobierno encarga a Torres «coordinar» la crisis de Ceuta 3 semanas después pero rechaza el mando único que pide el PP