Ceballos tampoco se quiere ir del Real Madrid: «Tengo cuatro años más de contrato y una cláusula muy alta»
Dani Ceballos tampoco quiere irse del Real Madrid. En una entrevista concedida a Deportes Cope el centrocampista insiste en que quiere quedarse a las órdenes de Zidane y que confía en triunfar de blanco. «Soy muy ambicioso, tengo cuatro años más en el Madrid y una cláusula alta», dice.
¿Un deseo o un sueño?
«Soy muy ambicioso, tengo cuatro años más en el Madrid y una cláusula alta. Mi objetivo es triunfar en el Real Madrid y creo que lo voy a conseguir».
Su charla con Zidane
«Zidane siempre ha sido claro conmigo. Nunca me ha vendido una moto. No os voy a decir lo que me ha dicho porque es privado, pero en su primera etapa y en esta ha sido muy claro».
Su ‘rajada’ de Zizou
«Las palabras que dije sobre Zidane quizás no fueron lo más adecuadas».
Su rol en el equipo
«Soy un jugador que me gusta ser importante y tener minutos».
Sus posibles destinos
«No tengo miedo a salir de España, Italia, Alemania o China. Donde vaya, que sea para tener minutos».
Lo último en Deportes
-
Martita Ortega desvela que casi deja el pádel: «En 2018, antes de ser número uno, dije hasta aquí»
-
Cuándo es el Carlos Alcaraz – Djokovic: a qué hora empieza la final del Open de Australia 2026 y dónde ver el partido por TV gratis en directo
-
Muñiz Ruiz se reencuentra con el Barcelona en Liga tras ser goleados en el Pizjuán
-
El Celta se medirá al PAOK en los playoffs de la Europa League
-
¿Cómo funcionan los playoffs de la Champions League?
Últimas noticias
-
Un descubrimiento reescribe lo que sabemos del Imperio Romano: una red oculta de carreteras lo cambia todo
-
Viajar al Machu Picchu sin salir de Madrid es posible: así es cómo puedes hacerlo
-
Ni se te ocurra beber agua después de comer picante: lo pide un experto y puede ser peligroso
-
Preguntan a la ciencia cada cuanto tiempo hay que cambiar la esponja de la cocina y nadie da crédito a la respuesta
-
Un cetrero activa las alarmas y pone en el grito en el cielo por lo que está pasando en España: «Podría ser el final»